• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Maribel Guardia cuando participó en Miss Universo
Comparte esta noticia

Así se veía Maribel Guardia cuando participó en Miss Universo

¡Se veía espectacular!

Pocas personas saben que la actriz fue también una reina de belleza en los inicios de su carrera, ella misma ha compartido fotos de ese especial momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las celebridades más importantes de la industria del espectáculo, la famosa ha impresionado desde su debut con su belleza y acumula una enorme cantidad de fans que la apoyan y le demuestran su cariño todo en tiempo, a sus 62 años de edad sigue siendo uno de los rostros más queridos y frecuentes en la televisión mexicana, siendo parte de grandes proyectos gracias a su personalidad carismática y magnética que encanta al público.

Pero antes de siquiera debutar en México, la entonces joven ya empezaba a tener impacto en el mundo, especialmente gracias a su belleza pues participó del certamen Miss Universo en el año 1978, fue representante de Costa Rica, de donde es originaria y gracias a esta oportunidad pudo conocer Inglaterra, una experiencia que, se muchas formas, le cambió la vida, pues lo ojos del mundo estuvieron en ella.

Más tarde también representó a su país en Miss Mundo, esto debido a que la concursante que participaría se enfermó, Maribel quedó entre las 15 finalistas del certamen y aunque no ganó, esta experiencia le sirvió como impulso para que su carrera en la industria del espectáculo despegara de forma definitiva.

“Regresando de ese concurso me llamaron de Televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN , después le cambiaron el nombre a CEA Ese viaje cambió mi vida”, es lo que ha contado a sus fans la famosa.

Tras estudiar actuación, se volvió toda una celebridad, una de las mujeres más solicitadas de la industria, pues a pesar del paso del tiempo, siempre tuvo proyectos, fue modelo, cantante y reina de carnavales en el país, se ha ganado muchos fans mexicanos que ya ni siquiera la consideran extranjera pues ella ha demostrado adorar México y el cariño es completarte recíproco, prueba de ello son los comentarios en sus publicaciones en Instagram en los que sólo recibe cumplidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...