• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Reina de reinas”: Maribel Guardia luce impactante vestido de lentejuelas
Comparte esta noticia

“Reina de reinas”: Maribel Guardia luce impactante vestido de lentejuelas

¡Se ve espectacular!

La famosa demostró que a sus 62 años de edad sigue conservando una torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las personalidades del espectáculo que siempre sorprende por su talento artístico, pero también por su belleza y ejercitada figura, pues a sus 62 años, la famosa lleva un estilo de vida saludable que le ha permitido mantener su torneada silueta, por lo que no teme usar cualquier tipo de outfit, como en esta ocasión en la que se llenó de halagos al modelar un vestido de lentejuelas.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió con sus más de siete millones de seguidores una fotografía en la que aparece posando con un vestido de gala, color azul turquesa que resalta sus curvas: “La alegría del alama forma los días más bellos de la vida, en cualquier época que sea”, escribió.

En la imagen, Maribel Guardia aparece modelando el vestido de Boga Boutique MR que resalta por estar cubierto totalmente de lentejuelas, con mangas largas, ajuste perfecto en la zona de la cintura, falda larga con una abertura.

En la fotografía se puede ver que la actriz, cantante y modelo costarricense completó su look con zapatillas de tacón color nude, discreta joyería a juego con el vestido, el cabello suelto y maquillaje cargado.

La publicación superó los 22 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan, por su elegante estilo y belleza con la que ha impresionado desde el inicio de su carrera; es decir 1978, cuando participó en Miss Universo.

Aquí la foto:

“Preciosa”, “Wow, espectacular, elegante, sexy y sensual, eres una reina guapísima”, “Pareces una sirena con ese bello traje”, “Guapa”, “Hermosa”, “La reina de reinas, como siempre su elegancia y su belleza impacta al mundo”, “Divina, guapísima”, “Los vestidos te hacen ver más elegante y con clase, muy guapa señora Maribel”, “Princesa, este outfit te queda espectacular, estás bellísima”, “Espectacular Maribel, cada día más bella y con esa forma de ver la vida todavía más” y “Dios mío, qué hermosa mujer, los años no pasan por ti, te sigues viendo espectacular y radiante”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de vínculos con el narco

Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández ha provocado todo un escándalo, pues en el libro se relata supuestos vínculos entre famosos y el crimen organizado y Joan Sebastian es uno de los que aparece.

De acuerdo con la periodista y autora del libro, Joan Sebastian fue socio del cártel de los Beltrán Leyva y quien decidió romper el silencio sobre el asunto fue Maribel Guardia, quien estuvo casada con el intérprete durante varios años.

Sin fotos, sin video, testigos falsos pueden haber muchos. Me duele mucho por Joan, yo como lo conocí sé qué clase de persona era. No tengo nada malo qué hablar de élTrabajó toda su vida, era obsesivo con el trabajo, tampoco fue un hombre que acumuló muchas riquezas, compraba sus cositas ahí, pero no dejó ni siquiera dinero”, dijo Maribel Guardia sobre el padre de su único hijo en entrevista para Sale el sol.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...