• Regístrate
Estás leyendo: “¡Qué bárbara!”: Maribel Guardia celebra nuevo récord en IG en bikini
Comparte esta noticia

“¡Qué bárbara!”: Maribel Guardia celebra nuevo récord en IG en bikini

¡Lució maravillosa!

La famosa dejó impactados a sus seguidores al mostrar que luce espectacular a sus 62 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas que más ha sorprendido con su cambio a través de los años, pues gracias a su pasión por el ejercicio ha logrado mantener una atlética figura y no teme usar los más extravagantes looks, como en esta ocasión en la que para celebrar que llegó a los siete millones de seguidores en Instagram protagonizó una sesión fotografía en bikini.

No es un secreto que Maribel Guardia es inspiración para muchas personas, quienes constantemente la felicitan por su constancia para el ejercicio y la dieta balanceada, pero ahora, la ex participante de Miss Universo agradeció el apoyo de siete millones de seguidores en Instagram.

Ya somos siete millones en Instagram. Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro”, escribió Maribel Guardia para acompañar una fotografía en la que aparece posando únicamente con los pies sumergidos en una alberca.

Para la ocasión, Maribel Guardia lució un bikini color azul marino con estampado de estrellas y corazones, además completó su look con una discreta cadena dorada en su cuello, pulseras, manicure blanco, maquillaje en tonos ocre y un peinado con ondas sutiles.

La fotografía dejó ver los resultados de la vida fit de Maribel Guardia, pues a sus 62 años de edad posee una figura sumamente ejercitada y como era de esperarse, los halagos no faltaron, de hecho otras famosas como Isabel Madow, Claudia Lizaldi y Yanet García, entre muchas más, no dudaron en comentar la publicación para halagarla.

“Dios mío, cuanta belleza”, “Qué bárbara, estás espectacular”, “Me desmayé al ver lo guapa que eres”, “Cuerpazo”, “Divina”, “Eres la mujer maravilla”, “Totalmente espectacular”, “Impresionante”, “Usted se merece lo mejor de lo mejor, qué increíble ser tu fan”, “Eres la mejor” y“No hay palabras para describir lo mucho que te admiro”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Poco después, Maribel Guardia compartió un breve video en el que deja ver cómo fue tomada la fotografía, ya que se puede apreciar a los fotógrafos ajustando todo para captar su mejor ángulo: “Detrás de cámara de la foto de los siete millones con Luis Reyes. Un abrazo y nuevamente, los adoro”, expresó.

Esta breve grabación también fue muy aplaudida por seguidores de Maribel Guardia, pues la mayoría insiste en que muy pocas personas tienen la disciplina que ha mostrado durante varios años para poder lucir espectacular.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...