• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Mariana Rodríguez y Samuel García adoptarán a niño con quien convivieron el fin de semana?
Comparte esta noticia

¿Mariana Rodríguez y Samuel García adoptarán a niño con quien convivieron el fin de semana?

¿Tienen intenciones de adoptarlo?

Mariana Rodríguez y Samuel García el fin de semana obtuvieron un permiso de convivencia familiar con un pequeño, pero ¿Tienen intenciones de adoptarlo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en tema de conversación, pues el viernes por la tarde la Primera Dama comunicó mediante sus redes sociales que consiguió un permiso de convivencia familiar con un pequeño a quien en los últimos días se le vio convivir en cada una de sus visitas a las instalaciones del Sistema Integral de las Familias (DIF) Capullos cuando realiza sus labores.

La también influencer mediante sus redes sociales compartió diversos momentos de la convivencia que tuvo con el pequeño; desde que llegó a su casa, mientras le daba de comer, las veces que la despertó en la madrugada para darle de comer, incluso mostró los pequeños “outfits” que le compró para la convivencia que tuvieron durante el fin de semana.


Esto causó controversia y dividió opiniones en redes sociales, pues mientras que muchos usuarios aplaudieron la “noble acción” de la Primera Dama de Nuevo León, otros más cuestionaron la sobre exposición mediática que se le dio al menor, e incluso la Red de los Derechos de la Infancia (Redim) se expresó al respecto y pidió se investigara el proceso que se llevó a cabo para que la titular de AMAR Nuevo León pudiera extraer al menor de las instalaciones de Capullos.

¿Mariana Rodríguez y Samuel García tienen intención de adoptar al pequeño?

La intención de Samuel García y Mariana Rodríguez de adoptar al menor de cinco meses también fue cuestionada en redes sociales, pues muchos de sus seguidores en los comentarios de sus publicaciones les pidieron que adoptaran al menor. Pero ¿Tienen intenciones de adoptarlo? Esto es lo que dijeron al respecto.

Fue justamente el viernes por la tarde cuando Mariana Rodríguez anunció que le habían dado el permiso de convivencia familiar con el menor cuando también dijo que estaba a la espera de las capacitaciones para certificarse en el programa de acogimiento.estaba a la espera de las capacitaciones para certificarse en el programa de acogimiento.


“Emiliano se viene conmigo todo el fin de semana, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero por lo pronto será un fin de semana, Samuel, ahí vamos”, expresó Rodríguez.

En una serie de historias siguientes la titular del AMAR Nuevo León también explicó que las capacitaciones para el programa de acogimiento comenzarán a partir del 30 de enero y ella planea estar en las primeras capacitaciones pues quiere estar certificada.

El vínculo que la Primera Dama de Nuevo León creó con el pequeño es tanto que incluso se mostró triste el domingo por la tarde cuando acudió a las instalaciones de Capullos a dejar al menor pues el fin de semana con ellos había terminado.

“Pues se terminó fue una experiencia increíble este fin de semana, la conexión que tengo con Emilio de verdad, lloré ahorita ahí en el DIF, gracias por sus mensajes este corazón”, expresó Mariana Rodríguez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...