• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Es niña! Así fue la lujosa revelación de género de Mariana Rodríguez
Comparte esta noticia

¡Es niña! Así fue la lujosa revelación de género de Mariana Rodríguez

Una fiesta llena de lujos

Mariana Rodríguez y Samuel García el día de ayer dieron a conocer el sexo de su bebé y así fue la espectacular celebración del 'gender reveal'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez Cantú, quien es la primera dama de Nuevo León, el día de ayer dio a conocer el sexo de su bebé con una celebración por todo lo alto junto a su esposo y la familia de ambos. Desde muy temprano, la pareja asistió a la consulta de rutina en la que el médico descubrió cuál era el sexo de su primer hijo.

Fue hasta la noche, en punto de las 19:00 horas cuando Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales un vídeo en el cual tanto su esposo como ella se enteraron qué tendrán una niña a quien en algunas ocasiones ya han dejado ver su deseo de ponerle por nombre Mariana.


Para hacer esta revelación, la pareja organizó una fiesta a la cual asistieron sus familiares más allegados en la que incluso hubo un banquete y diversas dinámicas en las que tenían que realizar sus apuestas sobre el género del bebé.


Fue hasta que el Gobernador de Nuevo León y su esposa se pusieron frente a todos cuando les entregaron unas botellas de aerosol de las que salió un polvo en color rosa con el que revelaron que tendría una niña.

El look que llevó Mariana Rodríguez para revelar el género de su bebé

El look que utilizó Mariana Rodríguez fue un vestido en color blanco con el que lució espectacular. La pieza fue con un escote halter y un corte recto el cual le llegaba hasta las rodillas y que contaba con la espalda descubierta. Para este look la influencer de Monterre y optó por llevar el cabello recogido y un ligero flequillo. De accesorios la famosa lució algunas pulseras, así como anillos muy discretos.


La emoción del evento hizo que Mariana Rodríguez llorara cuando descubrió que tendrá una niña; además, cuando en los invitados le preguntaron a la pareja que si ya tenían un nombre pensado para la niña, ellos respondieron que sería Lluvia.

Esto de manera un tanto sarcástica, pues cabe recordar que en las últimas semanas, las lluvias están azotando todo el estado después de varios meses de sequía. “¿Y cómo se va a llamar?” preguntó una de las invitadas. “Lluvia”, respondió el gobernador de Nuevo León.

En redes sociales los seguidores de la pareja comenzaron a felicitarlos por el próximo nacimiento de su pequeña, así como externaron lo felices que se encuentran por ellos, pues cabe recordar que desde hace varios años la pareja ya buscaba convertirse en padres.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...