• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Amor a primera vista! Así se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

¡Amor a primera vista! Así se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¡Fue amor a primera vista!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron cuando ella era vendedora en una tienda Gucci: Así es su historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El próximo 27 de enero se estrenará la nueva serie y reality “Soy Georgina” en el cual los espectadores podrán adentrarse en la vida de Georgina Rodríguez, influencer con casi treinta millones de seguidores y esposa de Cristiano Ronaldo quien además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, también es la persona más seguida en redes sociales.

Hace apenas unos días salió el trailer oficial de la serie donde la modelo se presenta y afirma hace cinco años su vida cambio por completo, pues conoció al amor de su vida y a quien considera su príncipe azul. “Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años. Hace cinco años mi vida cambio. Cristiano es un maravilloso, es un hombre normal. Soñaba con tener a un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo”, dice la influencer mientras se muestran las primeras escenas de la serie.


La relación entre Georgina y el jugador del Manchester United lleva poco más de cinco años e incluso cuentan con una hija en común de nombre Alana Martina y aunque pareciera que su relación se dio en una glamurosa fiesta, lo cierto es que fue casi un “golpe de suerte” que se conocieran, pero ¿Cómo es su relación y dónde se conocieron? Aquí te damos todos los detalles.

¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

En entrevista para una importante publicación de moda, la hoy modelo contó que el primer encuentro con el astro del futbol se dio en una tienda Gucci en la cual ella trabajaba como vendedora. Georgina expresó fue amor a primera vista lo que sintió en ese instante con Cristiano Ronaldo. Días después ambos volvieron a coincidir en el evento de una marca en el cual tuvieron la oportunidad de charlar más a gusto y conocerse más.


“Nos volvimos a ver en el evento de una marca, fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, confesó la modelo, quien también contó qué fue lo que llamó la atención de ella sobre el ex jugador del real Madrid. 

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, confesó.

En la actualidad, Cristiano y Georgina tienen una gran familia, pues el deportista con cuatro Balones de Oro tiene 3 hijos, Cristiano, Eva y Mateo, quienes fueron concebidos por gestación subrogada y Alana Martina, quien es hija de ambos. Además, se encuentran a la espera de gemelos, pues ella está embarazada nuevamente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...