• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Rodríguez da cátedra de estilo vistiendo outfit completamente blanco en su visita al Vaticano
Comparte esta noticia

Mariana Rodríguez da cátedra de estilo vistiendo outfit completamente blanco en su visita al Vaticano

¡Se ve hermosa!

Mariana Rodríguez y Samuel García acudieron este miércoles a una audiencia general con el Papa Francisco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Rodríguez Cantú quien es influencer y esposa del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García en días recientes se convirtió en tendencia tras mostrar en sus redes sociales momento a momento, su vida como ahora Primera Dama de Nuevo León e incluso sorprendió a todos al tener un cambio de look por una buena causa.

Fue en solidaridad con un pequeño con cáncer que la “Chavacana mayor”, se cortó el cabello, para demostrarle al niño que no estaba solo, lo que llamó la atención de diversos usuarios en redes sociales pues, aunque muchos lo tomaron como un buen gesto por parte de Mariana, otros consideraron que solo es parte de una estrategia para mantener la buena imagen de los nuevos gobernantes del estado del norte del país.

Incluso llegaron a comparar a la ifluencer con la Princesa Diana de Gales quien fue conocida por su labor altruista mientras cumplía con sus funciones en la familia real británica. De hecho, se dijo que habían sido invitados a una reunión general con el Papa Francisco en el Vaticano, reunión a la que acudieron este miércoles 3 de noviembre y que como es costumbre, compartieron momento a momento a través de sus redes sociales.

Tras la reunión en la que intercambiaron algunas palabras con el Santo Padre. Samuel García le obsequió una playera del Tigres al Papa, firmada por 3 de los jugadores argentinos que son parte del equipo regiomontano.


Para esta ocasión, la influencer utilizó un outfit completamente blanco, muy discreto y formal, con accesorios básicos en color negro y unos lentes que le dieron un estilo más casual. Luego de la visita con el Papa Francisco en donde la pareja, invitó al Pontífice a visitar Nuevo León, Mariana se dejó ver con un look más casual, también en color blanco pero que completó con un suéter en color rosa mexicano para darle un poco de vida.

Tras su visita, Mariana compartió una fotografía a las afueras de la “Santa Sede” junto a su esposo. “Bendecidos por el Papa”, fue la descripción que utilizó en la descripción de la imagen en la cual se puede observar parte de su atuendo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...