• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría muestra su vientre post parto en hermoso look con top
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría muestra su vientre post parto en hermoso look con top

Mariana Echeverría mostró su vientre post parto en un bello top y envió un mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, Mariana Echeverría compartió una bella fotografía en la quelució su figura post parto en un traje de baño mientras paseaba a su hijo en carreola. Dicha publicación provocó toda una ola de comentarios y aplausos, pues dejó ver lo despreocupada que se encuentra la presentadora por recuperar su cuerpo y perder esos kilos de más que le dejó convertirse en madre. Esta vez fue a través de una imagen luciendo un top que nuevamente envió un mensaje de amor propio a sus fans.

“Hoy me siento sexy, hoy me siento sensual. Me acabo de dar cuenta que hay muchos emojis que en mi vida había usado, ¿ustedes cuál nunca habían usado?”, fue el caption con el que Mariana compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 140 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo tanto su belleza como su gran actitud ante el body positive.


“Qué linda te ves, Mariana. Siempre con la mejor vibra”, “Te ves preciosa, eres indescriptible”, “Eres todo ejemplo de amor propio”, “Siempre das los mejores mensajes para amarnos como somos”, “Amo este look con top. Te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen donde dejó ver lo recuperada y feliz que se encuentra después del parto de su primer hijo, el cual heredó la belleza de ambos talentosos y guapos padres.

Cabe decir que a pocas semanas de haberse convertido en madre, Mariana ya se encuentra laborando en los foros, pues ha sabido balancear su faceta como mamá con su trabajo, el cual ha demostrado le gusta mucho sin mencionar que ha sido gracias a su personalidad, carisma, talento y belleza que, se ha posicionado como una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

En cuanto a lo personal, Mariana Echeverría disfruta mucho de esta nueva etapa como mamá junto a su esposo, el jugador de futbol Óscar Jiménez, quien no deja de evidenciar su amor hacia ella y hacia su hijo, razón por la que ambos se muestran sumamente unidos.

¿Qué tal lo linda y segura que lució Mariana Echeverría su look con top?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...