• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría es intervenida de emergencia; teme por su embarazo de siete meses
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría es intervenida de emergencia; teme por su embarazo de siete meses

Mariana Echeverría pide oraciones a sus fans tras ser intervenida de emergencia en su séptimo mes de embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses Mariana Echeverria y su esposo, el portero Óscar Jiménez, anunciaron que se encontraban en la espera de la llegada de su primer hijo, Lucca. Todo el embarazo de la actriz y presentadora había marchado bien gracias los cuidados que llevó a cabo; sin embargo, por medio de un video en sus historias de Instagram pidió oraciones para ella y su bebé, pues tuvo que ser intervenida de emergencia.



Mariana fue diagnosticada con apendicitis, razón por la que de inmediato tuvo que ser intervenida. En el video que compartió se le puede ver llorando junto a su actual pareja, quien no se ha separado de ella en ningún momento y quien también se encuentra sumamente preocupado.


View this post on Instagram

Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, si, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño “grande” no me deja descansar ni un segundo pero ahora más que nunca agradezco que estés TÚ aquí , Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito, por estar a mi lado en mis cambios de humor y soportarme, por consentirme cuando tengo hambre , gracias por no juzgarme al querer estar llena de aceite de almendras desparramada en la cama con mi almohada de embarazo entre las piernas . Y ahora después de los 7 meses la cosa se pone más difícil y me convierto en esta panzona gigante que a ratos quiere llorar, al minuto se carcajea y al segundo te digo que vayamos a cenar pero diez minutos después me quedo dormida. Pero solo quería darte las gracias por que te debo este sueño ; el mas grande de mi vida ; EL SER MAMÁ . Sobre todo confirmarme que tenía razón y tú serás ser el mejor Papá para Lucca . Te amo ???? @oscarfcofabela1

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA???? (@marianaecheve) on



“Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía. Mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio. Nada más pido sus oraciones para que todo salga bien. Esperemos que no se complique absolutamente nada, pidan sus veladoras”, fue parte del mensaje que compartió la conductora en sus redes sociales.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que, Mariana se ha mostrado muy emocionada por la faceta de su embarazo y la espera de su bebé´, pues ha compartido bellas imágenes de su pancita, el cuarto de Lucca y emotivos mensajes. Cabe mencionar que, no ha dejado de lado el trabajo, pues en cuanto se le permitió, continuó con sus proyectos laborales siempre cuidando de su salud para evitar que se vieran afectados ella o su bebé.




Por parte de Oscar, esposo de Mariana, no se sabe nada en redes sociales, pues no ha compartido información de algún avance de la famosa con respecto a la cirugía a la que fue intervenida sin embargo, se espera que pronto utilicen estos medios para compartir buenas noticias con sus fans, quienes se han mostrado muy preocupados por la salud de la actriz y conductora.

Cabe mencionar que, Mariana se encuentra en su séptimo mes de embarazo y no ha tenido complicaciones con su bebé, por lo que se espera después de la cirugía pueda continuar favorablemente con esta faceta.

¡Que se mejore pronto!

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...