• Regístrate
Estás leyendo: El bebé de Mariana Echeverría y Oscar Jiménez ya nació y así de hermoso es
Comparte esta noticia

El bebé de Mariana Echeverría y Oscar Jiménez ya nació y así de hermoso es

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez compartieron la llegada de su primer hijo: Lucca y así de hermoso es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverría, actriz y presentadora del programa Mariana “Me caigo de risa” y Oscar Jiménez, portero del equipo América, compartieron la noticia del nacimiento de su hijo Lucca por medio de un conmovedor video en redes sociales. Dicho video resultó ser sumamente emotivo, pues en él se puede ver desde que la pareja sale de su casa hasta cuando llega al hospital y los famosos entran a quirófano para después presentar al pequeño con un enorme moño.


“El mejor día de nuestras vidas. Bienvenido LUCCA. Te amamos, guerrero. Juntos hasta el final”, fue el caption con el que Mariana publicó la llegada de su primer hijo. Dicha publicación ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fans, felicitando a ambos padres por el nacimiento del niño.



“Los amo. Felicidades”, “Qué felicidad más grande”, “Luce es hermoso”, “Qué felicidad por ustedes”, “Qué emoción. Lloré de ver esto”, “Llegó la hora”, “Felicidades a los dos. Que sean muy felices con su bebé”, “Qué belleza”, “La emoción más grande”, “Estoy muy contenta por ustedes”, “Sí es todo un guerrero”, “La bendición más grande”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja por parte de su público, quien siempre ha estado muy al pendiente del embarazo de la famosa actriz y presentadora.

Cabe mencionar que en semanas anteriores, Mariana tuvo que se intervenida de emergencia por una apendicitis, cirugía que fue todo un éxito, a lo cual la famosa se vio muy agradecida con sus doctores en aquél entonces y es que fue en su sétimo mes de embarazo que se tuvo que llevar a cabo el procedimiento, lo cual mantuvo a la presentadora muy nerviosa, pues temía por la salud y el bienestar de Lucca.

Hasta el momento es toda la información que los nuevos padres han compartido con sus miles de seguidores, quienes han aplaudido y festejado la llegada del pequeño Lucca con ellos y es que, se ha consolidado como una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

¡Felicidades a Mariana y a Oscar!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...