• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría impacta al presumir su embarazo SIN ROPA
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría impacta al presumir su embarazo SIN ROPA

¡Se ve espectacular!

La famosa impresionó al presumir su embarazó con una atrevida y reveladora fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverría se encuentra actualmente esperando a su primer hijo, la famosa sin duda está muy emocionada por su nacimiento, tanto ella como su esposo Oscar Jiménez suelen compartir con sus seguidores los momentos más importantes de la gestación de su hijo, la feliz pareja no para de publicar actualizaciones, especialmente la conductora en quien ya son evidentes los primeros cambios de su cuerpo. 

Recientemente la famosa decidió mostrar a sus seguidores cómo evoluciona su embarazo compartiendo una imagen en la que se puede apreciar perfectamente su pancita de embarazada, pero lo que más impresiono de su publicación es que no llevaba nada de ropa. 

La conductora de 35 años dejó ver su cuerpo al natural cubriendo su pecho con su mano para no mostrar de más, presumió sus 15 semanas de embarazo y los cambios en su figura ya son innegables, a pesar de que aun luce delgada ya que es su complexión natural. 

La imagen se llenó rápidamente de comentarios halagadores en los que sus fans no pararon de comentar lo hermosa que se veía, incluso muchas personas coincidieron en que lucía aún más hermosa que de costumbre desde que está embarazada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...