• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría muestra con orgullo su cuerpo post-parto en traje de baño
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría muestra con orgullo su cuerpo post-parto en traje de baño

Mariana Echeverría sorprendió a sus fans al lucir su cuerpo en traje de baño a semanas de ser mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverría es una de las famosas presentadoras más queridas en el mundo del espectáculo. Su crisma, personalidad, buen humor, talento y belleza, la han posicionado como una de las figuras públicas favoritas del público y es que, sus fans siempre están muy al pendiente de ella, sobre todo, tras compartir la noticia de que se había convertido en madre de su primer hijo junto al futbolista, Óscar Jiménez.


Cabe decir que, además de evidenciar su talento y belleza en la pantalla chica y redes sociales, siempre se ha pronunciado a favor del body positive luciendo su figura sin filtros y ediciones, pues ama su cuerpo tal como es, por ello, decidió compartir una hermosa fotografía donde luce un hermoso traje de baño amarillo a semanas de haberse convertido en mamá.

En dicha publicación se puede ver a la presentadora frente a una alberca agarrando la carreola de su bebé, quien fue presentado en redes sociales tras su nacimiento. La imagen ya acumula más de 136 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo linda y segura que se ve Mariana posando en traje de baño.

“Todo saldrá bien. En tiempos donde casi todo son malas noticias a causa de un virus que continúa esparciéndose por todo el mundo, los niños siempre nos invitan a pensar en un futuro mejor y a no perder la esperanza”, fue parte del mensaje que compartió la famosa en su cuenta de Instagram.

Aquí lo guapa que lució Mariana Echeverría en su traje de baño color amarillo:


“Ya bien recuperada. Te ves guapísima, Mariana”, “Más bella que nunca. Qué hermosa te ves como mamá”, “Segura de ti misma, eres lo mejor”, “Me encanta cómo luces y amo tu traje de baño”, “Siempre mostrándote como eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir la bella imagen.

Sin duda, Mariana es todo ejemplo de seguridad y amor propio y es que, siempre luce su cuerpo tal como es sin temor a las críticas o al qué dirán, razón por la que es sumamente aplaudida y querida por sus miles de fans.

¿Qué tal lo bella que lució Mariana Echeverría con su traje de baño amarillo?


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...