• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría sorprende luciendo uniforme de “Rebelde”
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría sorprende luciendo uniforme de “Rebelde”

Mariana Echeverría se convirtió en alumna de la Elite Way School y posó con el uniforme de “Rebelde”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverría es una de las figuras públicas consentidas de la audiencia, pues es gracias a su personalidad, carisma, talento y belleza, que se ha posicionado como una de las famosas más relevantes dentro del medio. Actualmente, forma parte del elenco “Me caigo de risa” y acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día evidenciando lo guapa que luce, tal como lo hizo en esta ocasión al posar vestida con el uniforme de la telenovela de “Rebelde”.

“Mientras mi mente viaja a donde tú estás...”, fue el caption con el que la famosa acompañó su publicación, la cual ya acumula más de 4 mil likes y comentarios aplaudiendo lo bella que luce en su original uniforme de “Rebelde” convirtiéndose en parte de la famosa generación de la Elite Way School.

Aquí la imagen de Mariana Echeverría luciendo su uniforme de “Rebelde”:


“Mi rebelde favorita. Hoy después de mucho tiempo vi el programa gracias a ti”, “Muy bonita, Mariana. Te queda perfecto el look de colegiala”, “Sigue así, Mariana, no cambies tu carisma”, “Eres la mejor en cualquier cosa que hagas. Puro talento...”, “Como siempre tan perfecta y original. Me encanta tu estilo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha imagen, en la cual luce más juvenil que nunca.


Sin duda, Mariana es toda una profesional, pues tras tener a su primer hijo con su pareja, decidió regresar a trabajar casi de inmediato, esto sin quitarle peso a su faceta como madre, pues no descuida ni un momento a su primogénito, quien heredó el carisma y la belleza de sus famosos padres.

Poco se sabe si tenga nuevos proyectos en puerta, de lo que sí se han percatado sus fans es del relajado estilo de vida que lleva, pues a través de su cuenta de Instagram se puede evidenciar la feliz vida que lleva en familia Mariana Echeverría, dejando muy en claro que es posible equilibrar su trabajo y su faceta como madre y esposa, razón por la que es muy aplaudida por sus fans y seguidores, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones.

¿Qué tal lo original que lució Mariana Echeverría con su uniforme de “Rebelde”? ¡Se ve guapísima!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...