• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría presume su avanzado embarazo en atrevido bikini
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría presume su avanzado embarazo en atrevido bikini

¡Se ve espectacular!

La famosa impresionó a sus seguidores dejando ver su abultado vientre a sus 4 meses de embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marina Echeverría y Oscar Jiménez no han dejado de compartir todo sobre su embarazo en sus cuentas de redes sociales, la pareja anunció que esperaban a su primer bebé hace 4 meses, pero a pesar de ser tan abiertos con el tema, no han dado muchas pistas sobre el género del bebé, pregunta que se acumula en los comentarios de sus fotos, especialmente en las de la famosa que suele presumir su embarazo con mucha frecuencia.  

Recientemente impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que muestra cómo luce su pancita de embarazada posando en bikini, de inmediato la imagen se llenó de palabras halagadoras que sus fans dejaron en los comentarios, diciendo lo hermosa que se veía. 

Echeverría recibió una gran cantidad de críticas hace algunas semanas debido a que se trasladó a una casa en la playa para pasar ahí el periodo de cuarentena y ello molestó a sus seguidores ya que muchos consideraron que era muy irresponsable viajar en la situación actual. 

View this post on Instagram

Chill ????????????????????

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA (@marianaecheve) on

Afortunadamente para la famosa también hubo personas que la defendieron diciendo que era mucho mejor para ella estar en un lugar tranquilo y alejado, principalmente por el bien del bebé, además aseguraron que tanto ella como su esposo se tenían ya merecidas unas vacaciones. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...