• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo anuncia su embarazo con HERMOSA foto
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo anuncia su embarazo con HERMOSA foto

La actriz sorprendió a sus seguidores con la tierna fotografía con la que confirmó que espera un bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores hace unas semanas cuando declaró que a pesar de que recibió un anillo de compromiso, no estaba segura de si habría boda con Erik Hayser, pues “no era algo que perseguía”; sin embargo, reafirmó que su relación se encontraba en su mejor momento, pero ahora, la actriz dio a conocer una importante noticia, pues espera a su primer bebé junto al actor.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a Erik Hayser y en una mano sostiene la imagen de un ultrasonido en donde se puede ver claramente a su bebé: “Somos tres, inmensamente felices”, escribió.

De inmediato, la pareja se llenó de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores y algunos famosos como Mauricio Mancera, Ari Borovoy, Lorena Del Castillo y Alan por el mundo, quienes no ocultaron su emoción.

Qué bonito, Fer, felicidades a los dos, “Bienvenida al momento más lindo de la vida”, “Wow, me puse chinita, qué emoción, muchas felicidades a los futuros papás, los quiero mucho”, “Qué felicidad, muchos abrazos a los tres” y Felicidades, que maravilla, todo lo mejor para ustedes que comenzaron este viaje”, son algunos comentarios que se pueden leer en la fotografía.
View this post on Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Erik Hayser, quien tiene aproximadamente seis años de relación con Fernanda Castillo, compartió las mismas fotografías y de igual forma compartió con sus seguidores su emoción por convertirse en padre:"Somos tres... que felicidad tan inmensa!"​


Fernanda Castillo y Erik Hayser forman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, pues además de mantenerse alejados de los escándalos, hace poco dieron a conocer su compromiso en redes sociales.

No me lo esperaba nada, la verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: '¿Quieres ser mi novia para siempre?'", comentó Fernanda Castillo en entrevista con con Jimena Longoria para el programa Encerrados con Yimina.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...