• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverría está embarazada y lo anunció con emotiva imagen
Comparte esta noticia

Mariana Echeverría está embarazada y lo anunció con emotiva imagen

Mariana Echeverría anunció su embarazo con emotiva foto en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras cinco meses de matrimonio, Mariana Echeverria y su actual pareja, Óscar Jiménez, portero del Club América, anunciaron que se convertirán en papás con una emotiva foto en redes sociales. Fue en las cuentas de Instagram de los famosos que anunciaron la próxima llegada de su bebé con algunas imágenes que robaron la atención de sus fans, quienes los felicitaron por la noticia.

En la foto se puede ver a la pareja en una cancha de futbol frente a una portería sosteniendo una prueba de embarazo con el resultado positivo. Junto a la imagen, escribieron un emotivo mensaje expresando su sentir.

“¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi mami deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen”, fue parte del mensaje que la pareja compartió en sus cuentas de Instagram.


View this post on Instagram

Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz. Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla mas porque yo no la voy dejar moverse mucho.Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé” Les dejo este mensajito para que sepan que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto. Los amo : Su bebé #confirmadoconclearblue #10semanas #ad 

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA (@marianaecheve) on



“Felicidades, qué hermosa noticia”, “Orale, es lo más lindo”, “Todas las felicitaciones”, “Qué gran alegría”, “Disfruta muchísimo tu embarazo”, “Va a ser un bebé muy amado”, “Qué excelente noticia”, “Los quiero, que su llegada sea de lo más bendecida”, fueron algunos de los mensajes de felicitación que recibió la feliz y enamorada pareja.

¡Felicidades a la pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...