• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Botas culpa a Karla Díaz de emborracharla en ayunas: “Estaba ahogada”
Comparte esta noticia

Mariana Botas culpa a Karla Díaz de emborracharla en ayunas: “Estaba ahogada”

Le dejó la peor cruda de su vida, asegura

Mariana Botas vivió la peor cruda de su vida por culpa de Karla Díaz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Botas culpa a Karla Díaz por hacerla vivir la peor cruda de su vida, tras hacer que bebiera mucho alcohol sin haber desayunado y se arrepiente de hacerlo, hasta el punto en el que pedía que la llevaran al hospital.

La actriz reveló el mal momento que la hizo pasar la cantante, luego de que junto a sus amigas, quienes juntas se hacen llamar ‘Las Envinadas’ por el programa que tienen, grabaran un episodio más para su canal de YouTube junto a Karla.

Confesó que se les hizo tarde, pero que debido a que tiene el conocimiento de que hay todo un equipo trabajando detrás del programa de Díaz, no quiso cancelar su participación o mover el horario, motivo por el que llegó sin desayunar.

Ella llamó a Karla una ‘guerrera’, pues asegura que es una persona que siempre se encuentra trabajando y tiene una agenda ocupada, razón por la que no quería cambiar nada en el plan que tenían desde antes.

Karla comenzó a tomar tequila, cosa que al resto de las Envinadas les daba miedo, por el horario en el que se estaba grabando, pues aún era muy temprano, por lo que no quiso dejarla sola y empezó a tomar también.

Pues en ayunas, 10:00 am, me había aventado unos 5 shots ya con Karlita y pues era la 1:00 y yo estaba ahogada”, confesó sobre el control que tuvo con el alcohol en público.

Lo peor no fue eso, sino lo que sentía, pues recordó que lo único que quería en ese momento era que la llevaran al hospital por la mala sensación que estaba teniendo y lo arrepentida que estaba de no haber comido nada antes de empezar a grabar.

Una de las peores cosas llegó ese mismo día por la tarde, pues aseguró que a las 5:00 pm. se empezó a sentir mucho peor, al vivir lo que cree que es “la peor cruda de su vida”.

“Me dolía la cabeza, de que… no me entraba nada de comida. Decían ‘es que tienes que comer, por eso te sientes mal’ y yo: ‘es que me voy a vomitar’”, recordó sobre lo mal que se sentía.

Reconoció que es debido a la edad, que se dio cuenta de que ya no puede tolerar el alcohol de la misma forma en la que lo hacía antes, pues se ha dado cuenta de que ya no se recupera igual de rápido como lo hacía antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...