• Regístrate
Estás leyendo: Prometida de Fernando Carrillo posa sin ropa para demostrar el amor a su cuerpo
Comparte esta noticia

Prometida de Fernando Carrillo posa sin ropa para demostrar el amor a su cuerpo

María Gabriela, la joven prometida de Fernando Carrillo posó sin ropa para demostrar el amor a su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas Fernando Carrillo anunció su compromiso con su novia María Gabriela, quien es treinta años menor que él, razón por la cual se desató una polémica en redes sociales; sin embargo, la feliz pareja no dejó que los comentarios le afectaran y continuó compartiendo su amor en redes sociales sin temor a las críticas de la audiencia.



María Gabriela cuenta con más de 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, el cual es sumamente sencillo, pues gusta de disfrutar de la naturaleza sin preocupación alguna. Cabe decir que, sus fans la han nombrado como embajadora del body positive, pues con frecuencia luce su figura al natural sin ningún retoque con el fin de motivar a los demás a amar su cuerpo tal como es.

En dicha imagen María luce únicamente la parte de abajo de su bikini dejando ver su “imperfecto” abdomen en un bello escenario dentro de la naturaleza. Aquí la fotografía que cautivó a los usuarios en redes sociales:



“Te veo increíble”, “Hermosa”, “Me encanta”, “Eres pura buena vibra”, “Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió María en dicha publicación.

Sin duda tanto María como Fernando han sabido manejar la polémica su alrededor, pues siguen disfrutando de su amor sin dejar que su relación se vea afectada por las críticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...