• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Carrillo presume a su guapa novia
Comparte esta noticia

Fernando Carrillo presume a su guapa novia

Ella es la novia de Fernando Carrillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Carrillo es recordado por sus personajes como galán de telenovelas. Su imagen en ese entonces era seria, sin embargo, ahora luce muy diferente a como lo conocimos. Además, encontró el amor en una bella joven llamada María Gabriela.

“Definitivamente la vida es hermosa y llena de sorpresas. Nunca dejes de soñar, o de creer en el amor porque en el momento y lugar más inesperado, te aseguro que te llegará”, escribió el actor en una de sus publicaciones de Instagram.


Fernando Carrillo ha demostrado estar muy enamorado de su joven pareja a la que en repetidas ocasiones. Incluso le ha dedicado varios mensajes en los que asegura que es el amor de su vida.

“A todo rey le llega su reina, y a cada reina la espera su rey. Te amo, Eres la mejor parte de mi vida. Nunca dejen de creer en el amor, les aseguro llegará. ¿A ti, ya te encontró el amor que sueñas o aún lo estás esperando?”, escribió en otra publicación.


“Nunca dejen de creer en el amor, así te hieran y defrauden muchas veces. No endurezcas tu corazón. Sigue soñando y actuando con ternura, pasión y nobleza. Tarde o temprano el verdadero amor te va encontrar. Si hoy tengo que morir pero antes elegir al amor de mi vida, te elegiría a ti María Gabriela hermosa. Te amo. Gracias por la paz y tranquilidad que le brindas a mi vida”, escribió el actor.


Fernando Carrillo, originario de Venezuela, llegó a México en 1997 para interpretar a Ricardo Mendiola en "María Isabel" junto a Adela Noriega. También, compartió créditos junto a Thalía con la telenovela "Rosalinda".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...