• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel posó desnuda y orgullosamente dejó ver sus estrías
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel posó desnuda y orgullosamente dejó ver sus estrías

Esmeralda Pimentel sorprendió a sus seguidores posando sin ropa en sesión artística

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel es una de las famosas que siempre ha demostrado el amor a su cuerpo sin temor a las críticas, pues recientemente compartió una fotografía en la que dejó ver sus estrías, motivo por el que fue sumamente aplaudida por los fans de sus redes sociales. Dicha imagen fue tomada por un profesional y en ella se puede ver a la famosa luciendo al natural en blanco y negro. Además, compartió un bello mensaje a sus seguidores.



Cabe decir que, dicha imagen es de una sesión de fotos que ya había compartido recientemente en sus redes sociales, en las cuales habla del amor propio y comparte su sentir y respeto hacia otras mujeres.


“El amor de ellas me ayudó a retornar a mí. Su canto, mi guía. Su abrazo mi casa. Gracias a las mujeres de mi vida por enseñarme tanto de mí a través de ellas”, fueron las palabras con las que la actriz acompañó su publicación.

Aquí la bella imagen:




“Favorita”, “Eres hermosa e increíble”, “Me encanta tu belleza”, “Eres extremadamente hermosa”, “Preciosa como siempre”, “Qué imagen tan más linda”, “Todo un ejemplo de mujer”, “Eres admirable”, “Además de hermosa, una gran persona”, “Gracias por mostrarte tal como eres”, “Una hermosura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la fotografía compartida en redes sociales.

Sin duda, Esmeralda es todo un ejemplo a seguir, pues es considerada como una de las famosas embajadoras del feminismo, lo cual motiva a todos sus fans a unirse al movimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...