• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni posó sin sostén y enloqueció las redes sociales
Comparte esta noticia

Maite Perroni posó sin sostén y enloqueció las redes sociales

Maite Perroni sorprendió a sus fans con una artística foto posando sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las famosas que ha causado revuelo en las últimas semanas, esto tras lanzarse la serie “Oscuro Deseo” junto a Alex Speitzer, pues su protagónico escenifica momentos sumamente eróticos, lo cual ha provocado una ola de elogios hacia su belleza y talento para la actuación.



“Oscuro Deseo” es una serie transmitida en la plataforma de Netflix y poco a poco escala a los primeros lugares, pues el gusto del público hacia dicho proyecto se ha hecho evidente y si bien Maite luce espectacular en la serie, también lo hace en su cuenta de Instagram, pues recientemente publicó una fotografía en la cual posa con un elegante saco sin sostén, lo que le valió miles de halagos por parte de sus seguidores.

“Ella se escogió a sí misma y el juego cambió”, escribió la famosa en dicha publicación. Aquí lo bella y atractiva que luce Maite Perroni en dicha foto.



“Qué hermosa”, “Wow”, “Espectacular”, “Dios mío”, “Fotaza”, “Diosa”, “Perfecta. Te amo”, “Te adoro Mai”, “Me encanta”, “Qué linda”, “Maravillosa”, “Princesa”, “Cuánta sensualidad”, “Siempre estás divina”, “Me encanta la foto”, “Qué bonita, Maite”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram por parte de sus fans.

Sin duda, además de mostrar su belleza, Maite Perroni sigue cosechando éxitos pues su carrera profesional sigue en aumento y cada vez es más reconocida a nivel mundial. Sus canciones y proyectos de actuación la han llevado a posicionarse como una de las famosas latinas más relevantes en el mundo.

¡Indudable la belleza de Maite Perroni! ¿Te gustó su foto artística?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...