• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Carrillo se compromete con su novia 30 años menor que él
Comparte esta noticia

Fernando Carrillo se compromete con su novia 30 años menor que él

¡Le dio un ENORME anillo de diamantes!

El actor compartió el momento en el que le propuso matrimonio a la joven y dejó ver su emoción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Carillo y su novia han desatado gran polémica, esto debido a que el actor es 30 años mayor que su novia María Gabriela quien es una joven de tan solo 24 años, la pareja no se cansa de presumir su amor en redes sociales, revelando a sus fans que finalmente ha encontrado a su otra mitad, constantemente hace declaraciones públicas de amor y parecen no importarle las duras críticas de la que es blanco desde que se reveló el romance. 

La historia de amor surgió hace tan solo 3 meses, pero el actor esta tan enamorado que ya la propuso matrimonio a la joven, revelando en exclusiva para el programa matutino Hoy, la propuesta mediante un breve video en el que se puede ver a María desenterrar el anillo en la arena. 

El actor quiso proponérsele de esta forma tan poco habitual para representar que el amor surge de la madre tierra, pero lo que más impactó al público fue el costoso anillo que le obsequió, se trata de una joya de 5K con un gran diamante blanco incrustado y al verlo su novia no pudo contener las lágrimas.  

La pareja planea realizar la ceremonia en el mes de diciembre en alguna playa paradisiaca ya que parece ser su lugar favorito, el famoso también reveló que simultáneamente se encuentra ya trabajando en construir la casa en la que vivirán juntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...