• Regístrate
Estás leyendo: ‘Aprendiendo a amar mis estrías’: María Levy posa en desnudo artístico sin ediciones
Comparte esta noticia

‘Aprendiendo a amar mis estrías’: María Levy posa en desnudo artístico sin ediciones

María Levy sorprendió con un bello mensaje de amor propio y un desnudo artístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, es una joven de 24 años que ha demostrado su pasión por la fotografía en Instagram. Su contenido se vas principalmente en desnudos artísticos en los que posa ella evidenciando su belleza natural, o en ocasiones, fotografía a otros modelos.

Si bien en cada una de las imágenes que comparte en redes sociales ha lucido una figura espectacular posando sumamente feliz y cómoda, la talentosa joven abrió su corazón en una de sus publicaciones asegurando que no siempre se siente tan segura de sí misma cuando se toma alguna fotografía para después compartirla en redes sociales.

Por ello, decidió compartir una foto muy especial, dos desnudos artísticos en los que deja ver su cuerpo posando en diferentes posiciones. En una primera imagen se le puede ver posando frente a una pared luciendo una figura estilizada, mientras que en una segunda imagen cambia de postura y se puede ver su abultado vientre.

Este juego de fotografías las acompañó con un texto lleno de amor propio, cuyo objetivo principal fue expresarse ante sus seguidores y hablar de lo que se ha significado para ella intentar entrar dentro de los estándares de belleza que malamente la sociedad establece.

“Nunca habló de mí, pero hoy sí. Llevo un rato queriendo hacer este post, me daba pavor pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de competir un poco mi proceso. Estuve años sintiéndome insegura y llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra de mi bienestar físico y emocional”, fue parte del comienzo del mensaje de María Levy.

“Ahí voy, poquito a poquito. Aprendiendo a honrar quien soy, aprendiendo a amar mis estrias, mi celulitis, mis cicatrices, mi pancita mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma y mi ser. Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”, continuó María con su empoderador mensaje.

Dicha publicación ya acumula más de 34 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo el mensaje de María Levy, pues muchos de sus seguidores se vieron sumamente conmovidos e identificados con sus palabras, motivando así a toda su audiencia a amarse tal como es.

Aquí la serie de fotografías del desnudo artístico de María Levy con el que compartió su sentir emocional.


“Eres perfecta. Gracias por compartir esto, María”, “Leer esto y ver cómo has crecido me hace sentir orgullosa”, “Qué gusto saber cuánto has aprendido a querer a tu cuerpo”, “Gracias por tu valentía y por tu mensaje que nos invita a amar nuestros cuerpos. Hace falta que muchas mujeres se sientan así de fuertes y seguras”, fueron algunos de los mensajes que recibió la reconocida fotógrafa en su cuenta de Instagram tras publicar dichas imágenes, las cuales son de reconocer por su belleza al natural y por el mensaje que las acompaña.

Sin duda, María Levy se ha convertido en todo un modelo de inspiración ante sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, en las cuales demuestra su gran talento en el ámbito de la fotografía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...