• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María Levy muestra su elegancia con desnudo artístico en blanco y negro
Comparte esta noticia

María Levy muestra su elegancia con desnudo artístico en blanco y negro

María Levy sorprendió a sus fans con un desnudo artístico en blanco y negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Levy es una de las famosas que ha sabido manejar su carrera artística lejos de la polémica y de la forma más profesional posible, pues tras el fallecimiento de su madre, Mariana Levy ha sabido encontrar su camino y se ha enfocado en el mundo del modelaje y de la cámara, pues a sus veinticuatro años, capta bellas imágenes de su cuerpo en cualquier lugar que visite. Esta vez enloqueció a sus miles de seguidores al compartir en su Instagram una serie de imágenes en blanco y negro luciendo su belleza al natural.

Dichas fotografías ya acumulan más de 5 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza y profesionalismo, combinación que la ha llevado a ser considerada toda una profesional en el mundo de la fotografía. Aquí lo guapa que lució María Levy en su sesión artística en blanco y negro.


“Eres toda una sensación, María. Qué linda”, “Perfecta como siempre. Cada vez sorprendes más”, “Eres única y tu belleza al natural enamora”, “Aplausos para ti, eres preciosa”, “Qué fotos tan más cautivadoras, María”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir las exitosas imágenes en su cuenta de Instagram.

Cabe decir que, María demostró su amor por el modelaje y la fotografía a muy temprana edad, evidenciando su amor por el arte y la naturaleza, gracias a ello ha logrado captar impresionantes imágenes con su cámara, las cuales son muy aplaudidas por sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Actualmente, Maria Levy acumula casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no paran de elogiar su belleza y compararla con la de su fallecida madre, Mariana Levy, actriz que falleció tras un acto delictivo en la Ciudad de México.

Sin duda, María se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de la fotografía, pues cada una de las imágenes que comparte tienen un estilo único y artístico que evidencian su talento en este ámbito, razón por la que cada vez es más reconocida con este talento.

¿Qué tal lo bella que lució María Levy en su sesión de fotos artística?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...