• Regístrate
Estás leyendo: María León sorprende con su vestido de tul y brillos
Comparte esta noticia

María León sorprende con su vestido de tul y brillos

Después de más de un año, María León volvió a los escenarios y lució un espectacular look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas mexicanas que siempre llama la atención por su increíble talento, pues no solo es cantante, también es compositora, bailarina y actriz, por lo que no es raro que en redes sociales tenga más de dos millones de seguidores, con quienes siempre sorprende con las fotografías y videos que comparte, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que apareció usando un vestido de tul lleno de brillos.

Resulta que María León es una de las artistas confirmadas para el regreso de Hoy no me puedo levantar al teatro, luego de más de un año desde que se detuvieron las presentaciones en vivo por la pandemia de covid-19.

En esta temporada de Hoy no me puedo levantar, Belinda es la gran ausente, pero en su lugar está María León, quien se quedó con el protagónico y en sus redes sociales compartió una fotografía junto a él sobre el escenario: “Es hoy, estrenamos ‘Hoy no me puedo levantar’ llenos de ilusión, pisando este mágico escenario sin soltarnos de la mano que el viaje es infinito”, escribió para acompañar la fotografía.

“Ahora mismo envidio a Yahir”, “Bravo”, “Te deseamos todo el éxito en este proyecto”, “Mucho éxito”, “Éxito chula, eres la mejor”, “Toda la suerte mi hermosa María”, Guapísima”, “Eres nuestro orgullo”, “Te mereces lo más bonito y lo mejor”, “Vas a brillar como siempre” y “Diosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Después de esta primera fotografía, María León compartió un video en el que se puede ver por completo su look y agregó un mensaje en el que expresa lo emocionada que está por volver a pisar un escenario, pueses una de las famosas que se mantuvo en confinamiento desde que se declaró la emergencia sanitaria en México.

Ayer, después de un año de no sentir esto, mi corazón latía tan fuerte que tenía que sostenerlo para que no se me saliera del pecho, hay emociones que no se pueden explicar, tienes que vivirlas”, escribió sobre su participación en la obra que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2.

“Chulada, te adoro”, “Qué emoción verte, eres una reina”, “Wow, hermosa”, “Mi reino por un boleto para ir a verte”, “Eres súper hermosa”, “Divina”, “Adorable”, “Eres una reina” y “Me hace feliz verte feliz”, escribieron algunos usuarios de redes sociales que reaccionaron la video de la famosa.

La obra teatral Hoy no me puedo levantar regresó al teatro, pero con algunos cambios con respecto a cómo se realizaba en el pasado, pues ahora el aforo del recinto es de máximo el 30 por ciento y con medidas rigurosas para la entrada del público.

En redes sociales de la obra también se han podido ver algunas imágenes, tanto de algunos momentos destacados, como de algunos ensayos en los que se ve a los protagonistas utilizando cubrebocas.

Aquí un video de cuando María León tuvo el mismo protagónico en 2014:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...