• Regístrate
Estás leyendo: María León deja ver su musculosa figura e inspira a todos a ejercitarse durante el encierro
Comparte esta noticia

María León deja ver su musculosa figura e inspira a todos a ejercitarse durante el encierro

María León compartió un mensaje inspirador para no dejar de ejercitarnos en confinamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las famosas mexicanas que se ha ganado el cariño y respeto del público gracias a su profesionalidad e impecable trabajo artístico, pues en cada presentación deslumbra a todos con su talento para el baile y la actuación, pero también es una de las personalidad que siempre comparte con sus seguidores de redes sociales mensajes inspiradores y esta no fue la excepción, ya que compartió su experiencia con el confinamiento y el ejercicio.

En su cuenta de Instagram, María León publicó una foto en la que aparece frente a una ventana y el outfit deportivo que usa deja ver la musculosa figura que ha desarrollado gracias a que es sumamente disciplinada con sus ejercicios, pero en el texto que escribió reveló que se le ha hecho muy difícil seguir sus rutinas en confinamiento.

Creo que una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este encierro eterno, encontrar la manera de mantenerme motivada, levantarse a entrenar cuando no tengo ganas y seguir avanzando, a veces en casa con lo que me he armado y a veces en un cuarto de hotel con lo que esté a la mano”, escribió.

En el mensaje, María León insiste en que la foto que publicó es un recordatorio de que no debe de perder la constancia sin importar las circunstancias tanto para ella, como para seguidores que necesitan inspiración.

Subo esta foto porque aunque llevo una buena racha de constancia no siempre es así y cuando eso pase quiero volver a ella y decirme: ‘Ándele sargentito, sí se puede’. Me lo digo a mí, pero con todo mi amor te lo digo a ti también; por si ocupas, por si te sirve y porque te quiero”, expresó.

La cantante y bailarina acompañó la publicación con los hashtags #SiQuieresPuedes, #Sinfiltro y #Conganas. Como era de esperarse, María León se llevó los aplausos y agradecimiento de sus seguidores, quienes en los comentarios la halagaron y le recordaron que siempre los inspira.

Te necesito de roomie, a ver si así sigo tu ejemplo”, “Eres de los seres más disciplinados que conozco, inspiración pura”, “Ay, te admiro tanto”, “La perfección”, “Te ves tan poderosa”, “Preciosa, eres un encanto” y “Justo lo que necesitaba leer”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la impresionante foto:

Su experiencia en el pole dance

María León mantiene una atlética figura gracias a su dieta saludable, pero también porque es muy disciplinada con sus rutinas de ejercicios y afición por el baile, de hecho en más de una ocasión ha hecho publicaciones en las que expresa su amor por esta disciplina y sus ramas como el pole dance en el que ya se ha vuelto una experta, como lo mostró en una ocasión.

La ex vocalista de Playa Limbo explicó que se trata de un entrenamiento y compartió el video en el que aparece en un salón con grandes espejos y realiza algunos movimientos en los que deja ver su atlética figura. En el video se puede escuchar la canción “Rookies” de Skate ft. Castro y fue acompañado de los hashtags #polefitness, #volar, #SiNoDueleNoSirve y #Cuarentena.

Su habilidad es tan aplaudida que en televisión también ha dado lecciones y tips para incursionar en la disciplina:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...