• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía María Chacón de niña en Alebrijes y rebujos
Comparte esta noticia

Así lucía María Chacón de niña en Alebrijes y rebujos

¡ha cambiado mucho!

Han pasado ya varios años desde que María Chacón protagonizó Alebrijes y rebujos, ¿Recuerdas cómo lucía?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Fernanda Chacón es una de las famosas que más ha impresionado por su belleza, y talento pues desde que debutó en el año 2000 en algunos comerciales de televisión y después de su participación en Código Fama, en donde quedó en séptimo lugar, la joven de hoy 30 años ha sabido ganarse el cariño del público por su carisma y talento.

Uno de los primeros papeles que recibió como protagónica fue en la telenovela Alebrijes y Rebujos en la cual interpretó  Sofía Domínguez “Chofis”, una pequeña con una personalidad muy carismática y simpática, que coincidía con la manera de ser María, por lo cual desempeño un gran trabajo en la producción de Televisa.

La joven, que ganó fama con esa telenovela, desde entonces solo ha cosechado éxitos en su vida, y ha participado en importantes telenovelas como Misión S. O. S. aventura y amor, ¡qué madre tan padre!, Un refugio para el amor, Se rentan cuartos y recientemente en la exitosa serie de Netflix, Club de cuervos.


Además de la actuación, la famosa ha sabido como utilizar las redes sociales en donde ya es toda una influencer y cuenta con más de ochocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram en la comparte constantemente algunas fotografías de su día a día en donde posa con sofisticados conjuntos y vestidos en las más singulares locaciones.

Sin embargo, a pesar de que le va muy bien en sus redes sociales, Chacón ha dejado en claro que su pasión es la actuación, por lo cual también ha participado en diferentes puestas en escena como Las aventuras de Tom Sawyer así como Hairspray, Carrie, Rent y Mentiras el musical, en donde dio vida a tres personajes diferentes como Lupita, Daniela y Dulce, en donde participó por un largo tiempo.


María Chacón para festejar su cumpleaños compartió una fotografía en la cual luce un ceñido vestido en color negro con transparencias que resalta sus atributos y que ya cuenta con más de sesenta mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus fanáticos le demuestran su cariño y le dieron los mejores deseos ahora que ya llegó al “tercer escalón”.

La famosa ya no es aquella niña que se hizo popular por interpretar a Chofis, pues en la actualidad tiene 30 años y lejos ha quedado esa imagen de pequeña que se tenía sobre ella, pues ahora la famosa derrocha estilo en sus redes sociales en donde constantemente comparte fotografías con los atuendos más sofisticados y que resaltan su figura.

​​



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...