• Regístrate
Estás leyendo: "Eres arte": María León escandaliza las redes sociales con desnudo artístico
Comparte esta noticia

"Eres arte": María León escandaliza las redes sociales con desnudo artístico

¡Luce espectacular!

María León sorprendió a sus seguidores en redes sociales al hacer desnudo artístico en donde luce su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es conocida en el mundo del espectáculo gracias a su disciplina y talento, pues desde muy pequeña mostró su gusto por el canto y la actuación, razones por las que su mamá decidió meterla a clases de música y actuación con las cuales destacó desde el inició.

Poco a poco la nacida en Zapopán, Jalisco comenzó a destacar, pues tras ser integrante de la agrupación T de Tila ganó popularidad y se integró como a Playa Limbo agrupación con la cual ganó popularidad y con la que se dio a conocer a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, María León ha destacado en la actuación siendo parte obras como Hoy no me puedo levantar o Chicago El musical, así como en su carrera solista  en donde ha tenido éxitos como Pecados Solitarios o Inquebrantable que durante bastante tiempo se encontró entre las canciones más reproducidas de las plataformas de streaming.


La bailarina de Pole Dance además en más de una ocasión ha demostrado que es muy disciplinada con la dieta y ejercicio, por lo que en más de una ocasión ha sorprendido a sus seguidores con su musculosa y esbelta figura la cual presume con orgullo en sus redes sociales.

Es a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en la cual María León comparte momentos de su día a día con sus seguidores quienes no dudan en expresarle todo su cariño y apoyo.


Tal es el caso de una de las publicaciones más recientes de la cantante en donde realizó un desnudo artístico mientras está en el agua para promocionar su nuevo tema musical “Alquimia”, el cual le valió para llenarse de cientos de buenos comentarios y miles de “Me gusta”.

“Qué hermosa foto”, “Te ves increíble”, “Esa sesión de fotos es fuego”, “Además de talentosa eres muy bonita”, “Siempre destacando por tu belleza”, “Eres arte”, “La más hermosa del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...