• Regístrate
Estás leyendo: “Eres inspiración”: María León muestra sus “cuadritos” en bikini
Comparte esta noticia

“Eres inspiración”: María León muestra sus “cuadritos” en bikini

¡Modeló un llamativo traje de baño!

La ex vocalista de Playa Limbo lució espectacular con este traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León está triunfando en el mundo de la música gracias a su talento artístico y versatilidad, pero también es una de las famosas que siempre acapara la atención en redes sociales, en donde comparte fotografías de su día a día con las que deja a sus millones de seguidores impactados, como en esta ocasión en la que la cantante modeló un bikini que dejó al descubierto su marcado abdomen.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Pedir permiso” compartió con sus dos millones y medio de seguidores una fotografía en la que aparece posando con los brazos extendidos, el rostro hacia arriba y un bikini con estampados que deja ver la torneada figura que posee gracias a su vida saludable.

Hola desde el otro lado”, fue la frase con la que la ex vocalista de Playa Limbo acompañó la fotografía en blanco y negro que, de acuerdo con su descripción, fue captada durante su viaje por Yucatán.

Esta fotografía superó los 93 mil Me Gusta en Instagram y como cada una de las publicaciones que la cantante hace, se llenó de comentarios positivos y halagadores de seguidores que no pierden ninguna oportunidad para mostrar su admiración por ella.

Eres inspiración”, “Muy bonita”, “Cuerpazo”, “Wow, te ves espectacular”, “Qué hermosa y sexy mujer”, “Cuando existe disciplina, estos son los resultados”, “Qué bellísima eres”, “Eres todo, nena, lo eres todo”, “A María no se le habla, se le reza”, “Tan bella como siempre”, “Te admiro mucho”, “Preciosa”, “Eres única” y “No quedan adjetivos para decirte lo bella que eres, robas la respiración, detienes el pulso, eres admirable, profesional, exitosa, talentosísima, todo un mujerón, tu belleza exterior es la cereza del pastel”, son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí atra foto:

Los halagos no pararon aquí, pues a los pocos minutos, María León publicó algunas fotografías tomadas de la presentación que tuvo junto a Moenia y de inmediato sus seguidores aplaudieron el look que usó, ya que eligió un ajustado vestido de tela delgada y fina, guantes del mismo material, medias negras y zapatillas.

Ayer hubo fiestón con mis Moenia… los disfruté tanto, gracias por invitarme a gozar con su público hermoso y cariñoso, los amo (…) la música va reabriendo su camino”, expresó la cantante para acompañar las imágenes.

“Eres tan hermosa”, “Esa tremenda sonrisa”, “Qué hermosa eres”, “Siempre tan hermosa y bella”, “Hermosa, te ves divina, maravillosa y cantas como los ángeles”, “Eres la más hermosa”, “No hay cosa más linda que tú” y “Eres la mejor”, escribieron algunos de sus seguidores.

​Esta no es la primera vez que María León trabaja con Moenia, ya que en el pasado ya han hecho colaboraciones:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...