• Regístrate
Estás leyendo: “Diosa absoluta”: María León impone con su musculosa silueta en bikini
Comparte esta noticia

“Diosa absoluta”: María León impone con su musculosa silueta en bikini

¡Los halagos no pararon!

La ex vocalista de Playa Limbo dejó impactados a todos con su impactante figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas más aplaudidas por su talento artístico, pero también por su disciplina para el ejercicio, de hecho constantemente comparte mensajes inspiradores para otras personas que están interesadas en comenzar una vida fit y en esta ocasión dejó ver los resultados de las horas en el gimnasio en unas fotografías en las que apare posando en un yate con un llamativo bikini.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de fotografías en las que aparece disfrutando de un paseo en yate en Miami, Florida y posa con un llamativo bikini fiusha con detalles metálicos en dorado.

En las fotografías se puede ver a María León sentada, con una gran sonrisa mirando hacia el cielo y demás de que se ve el cielo nublado, con la descripción que hizo dejó ver que el clima no fue favorable durante su paseo.

Cuando el día no te de sol, mójate en la lluvia”, escribió la cantante para acompañar las imágenes en las que se aprecia su marcado abdomen y musculosa figura. Como era de esperarse, los halagos no faltaron y en cuestión de minutos la publicación comenzó a llenarse de comentarios positivos.

Aquí las fotos:

Por fotos como esta no funciona Instagram, no soportan tanta belleza”, “Hermosa”, “Te amo tanto”, “Eres tan chula”, “Shula de bonita”, “La mujer más hermosa”, “Qué perfección”, “Diosa absoluta”, “Toda una reina”, “Preciosa”, “Eres tan bella, amo tu sonrisa”, “Te ves espectacular”, “Wow, eres tan hermosa”, “Hasta el sol te envidia, por eso se oculta, hermosa” y “Simplemente la más guapísima mujer del mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

A penas hace poco, María León sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en las que modeló un bikini verde a la orilla de la alberca e incluso bromeó porque estaba a la vista un piquete de mosquito.

“Tú y yo teniéndonos las mismas ganas que el mosquito que me picó ayer… no sé, piénsalo”, escribió la famosa junto a algunos hashtags como #MudanzaDeHormiga y #Miércolesdefuego, además de emoji de fuego y corazones.

Algunos seguidores y famosos como Albertano y Sebastián Rulli se sumaron a las bromas y respondieron a la publicación de María León, pero como era de esperarse, no faltaron los comentarios positivos, la mayoría para mostrar su admiración por la artista.

“Eres inspiración”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Tan guapa”, “Siempre tan hermosa”, “Reina”, “Chula”, “Toda una Diosa”, “Perfecta”, “Bellísima”, “Qué preciosa eres, la perfección hecha mujer”, “Pero qué belleza”, “La reina”, “Tallada por los mismísimos ángeles”, “Eres la dueña de mi corazón” y “Tú estás en otro nivel”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...