• Regístrate
Estás leyendo: María León tiene el bikini que será tendencia este otoño y esta es la prueba
Comparte esta noticia

María León tiene el bikini que será tendencia este otoño y esta es la prueba

¡Se ve increíble!

La ex vocalista de Playa Limbo deslumbró con su figura en traje de baño y los halagos no faltaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León siempre sorprende a su público con su trabajo artístico, pero también con su pasión por el ejercicio, pues sus redes sociales están llenas de imágenes y mensajes inspiradores sobre la actividad física y es justamente el deporte el que la ha ayudado a mantener una marcada figura, con la que ahora sorprendió a todos al posar con un bikini bicolor que se convertirá en tendencia este otoño.

Después de una semanas de estar promocionando “Mudanza de hormiga” en radio y televisión, la ex vocalista de Playa Limbo se tomó un descanso y viajó a la playa y para la ocasión lució un bikini a rayas azul marino y blancas.

Me súper gané este domingo de descanso… Oye, gracias por tanto y tanto amor, si así vas a andar, sí me ando mudando a tu corazón”, escribió la cantante junto a emojis de fuego y corazón, además usó el hashtag #MudanzaDeHormiga, que es el título de su nueva canción.

No se sabe con exactitud el lugar en el que fue tomada la fotografía, pero se puede ver a María León muy feliz disfrutando de su descanso con el bikini a rayas que dejó a la vista su torneada figura y bronceado que consiguió en el lugar.

La publicación superó los 150 mil reaccione y recibió más de mil comentarios en los que seguidores de María León no dudaron en expresar su admiración y elogiarla por su belleza y actitud positiva con la que siempre aparece en público.

Aquí la fotografía:


“Mujer bonita y fuerte”, “Eres preciosa”, “Guapa”, “Tan chula”, “Divina”, “Eres tan perfecta”, “Eres una reina”, “Deslumbrando con tu hermosura”, “Mi crush”, “Guapísima y talentosa”, “Preciosa como siempre”, “Mi ídola toda hermosa”, “Tremenda Diosa” y “Hermosura de mi vida”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

María León siempre sorprende a su público con su ejercitada figura, simplemente hace unos días posó con una mini falda y top tejido y como era de esperarse, los halagos comenzaron de inmediato, pues además de reconocer su talento, muchos recalcaron su belleza natural.

La publicación superó los 57 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza, su estilo y su ejercitada figura, pues es bien sabido que es amante del ejercicio y los deportes.

“¡Ese abdomen!”, “Guapísima”, “Reina”, “Preciosa”, “Nueva foto favorita”, “Estás bien hermosa”, “Aquí estoy cada vez amándote más”, “¿Ella es tu ídola? Porque la mía sí”, “Qué hermosa eres mujer”, “Me caso”, “Lo eres todo”, “Girl power”, “Diosa”, “Amé por completo tu look” y “Eres tan perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...