• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía María José de joven en el grupo Kabah
Comparte esta noticia

Así se veía María José de joven en el grupo Kabah

María José siempre ha mantenido su belleza. ¿Recuerdas cómo lucía en el grupo Kabah?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José es una de las cantantes más talentosas de todo México. Ha sido gracias su talento, personalidad, carisma y belleza que, ha logrado mantener una trayectoria ejemplar, pues cabe recordar que sus inicios en el grupo Kabah marcaron pauta para que con el tiempo, despegara como solista logrando así exponenciar su potente voz, razón por la cual se ha convertido en una de las figuras públicas más aplaudidas de la audiencia.


Actualmente, María José se encuentra en la cima de su carrera y luce más guapa que nunca, sin embargo, hay quienes la recuerdan en sus inicios, cuando lucía un aspecto sumamente juvenil en el grupo Kabah. ¿Recuerdas cómo lucía María José de joven?

He aquí cómo lucía María José de joven cuando formaba parte del grupo Kabah:


Sin duda, la cantante ha cambiado muchísimo, sin embargo, siempre ha lucido una belleza espectacular que atrapa y enamora a cualquiera, sin mencionar que, en distintas ocasiones ha abordado el body positive y el amor propio, razón por la que sus fans la consideran todo un ejemplo a seguir.

Actualmente, la también conocida como “La Josa”, disfruta de su carrera artística y de su vida personal, pues mantiene una relación amorosa sumamente estable con el padre de su hermosa hija Valeria. Con ambos comparte su día a día, y ello se puede ver a través de sus redes sociales, pues gusta compartir cualquier tipo de contenido en ellas.

Son casi dos millones de seguidores en Instagram los que están al pendiente de cada una de sus publicaciones y es que, además de compartir su vida personalidad y divertir con su carisma, anuncia sus próximos proyectos laborales y comparte un poco de su trabajo, el cual es muy reconocido por su público, quien no duda en aplaudir su carrera profesional, la cual ha mantenido alejada de cualquier tipo de polémica o escándalo.


“Guapísima y talentosa, María José. Qué espectacular eres”, “Todo un ejemplo. Eres perfecta”, “Amo tu voz y lo humana que eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Sin duda, María José seguirá conquistando a toda la audiencia con su belleza, personalidad, carisma y talento.

¿Qué tal¿ ¿Recordabas cómo lucía María José de joven en el grupo Kabah?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...