• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA mamá de Angélica Rivera
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA mamá de Angélica Rivera

María Eugenia Hurtado, mamá de Angélica Rivera ha sorprendido a sus fans con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera es una de las actrices más polémicas en el mundo del espectáculo, pues fue tras anunciar su relación con en el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto que, todos los reflectores apuntaron hacia ella. Si bien ella dejó a un lado su carrera como actriz, su hija Sofía despegó con su carrera artística, evidenciando que el talento se lleva en los genes al igual que la belleza, pues recientemente circuló una fotografía de la ex primera dama junto a su mamá, María Eugenia Hurtado.

Poco se conoce de la mamá de Angélica Rivera; sin embargo, fue a través de una imagen compartida en Instagram que su bello rostro cautivó a miles de usuarios en Internet, quienes se sorprendieron con su atractivo físico y enorme parecido entre ambas.

En su cuenta de Instagram, Angélica Rivera dejó ver una foto en la que aparece con una blusa blanca abrazando a su madre, quien luce un vestido fucsia y le dedica un cariñoso mensaje: “Mi madre, cómo te amo, gracias por educarme por ser como soy, ahora te doy gracias a ti, te amo, no tengo palabras”, escribió.


Aquí lo GUAPA que luce la mamá de Angélica Rivera:

Cabe mencionar que, según fuentes cercanas a la polémica familia de Angélica Rivera, actualmente madre e hija pasan juntas la cuarentena y de vez en cuando conviven con Sofía, Regina y Fernanda, hijas de la famosa actriz.

Sin duda, ahora que se conoce el rostro de la mamá de Angélica Rivera queda más que claro que la belleza es de familia y es que a pesar de la polémica que generan la actriz y sus hijas, son sumamente elogiadas en redes sociales por su físico.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la mamá de “Gaviota”?

Su regreso a la televisión

Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera aseguró que estaba interesada en retomar su carrera de actriz y aunque se ha en varias ocasiones se le cuestionó sobre el proyecto que la podría llevar de regreso a la televisión, aún se desconoce si la famosa tiene en puerta algún trabajo televisivo, únicamente se le ha visto en pequeñas apariciones como cuando acompañó a su hija Sofía Castro en Mira Quién Baila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...