• Regístrate
Estás leyendo: María Chacón presume mini cintura con elegante vestido dorado
Comparte esta noticia

María Chacón presume mini cintura con elegante vestido dorado

María Chacón impactó con su mini cintura en vestido dorado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Chacón sigue deleitando a sus más de 500 mil seguidores con sus mejores fotos en su cuenta de Instagram, y para prueba de ello, una de sus últimas publicaciones, la cual provocó una ola de elogios hacia la actriz de “Alegrijes y Rebujos”.


En dicha imagen se puede apreciar a la famosa muy feliz luciendo un hermoso vestido dorado con el que su cintura luce de lo más marcada, además, la apertura en su pierna dejó ver lo estilizado de su figura, mientras que con su mano sostiene una copa de uvas con la que recibió el 2020.




“Estás preciosa”, “Un año más para disfrutar de tu talento y figura”, “Sigue brillando igual que siempre”, “Cuerpazo como siempre”, “Quiero tu cintura”, “Eres el paraíso”, “Te ves muy contenta y hermosa”, “Cada vez más espectacular”, “Qué belleza”, “Preciosa mujer”, “Sigue igual de bella siempre”, “Wao con tus piernas”, “Me encanta cómo te ves”, fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales.


Dicha fotografía fue tomada en las paradisiacas playas de Tulum, donde recibió el Año Nuevo rodeada de fiesta y seres queridos, y mostrando lo guapa que luce en bikini, pues es el reflejo de la vida saludable que lleva día con día.




Cabe mencionar que María Chacón es una embajadora del body positive, pues en varias ocasiones ha mostrado su figura en traje de baño sin ningún filtro, dejando entrever las estrías y marcas de su piel, hecho que sus seguidores aplauden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...