Estás leyendo: María Chacón y su espectacular vestido plateado que enamoró a todos
Comparte esta noticia

María Chacón y su espectacular vestido plateado que enamoró a todos

María Chacón impresionó a sus fans con este look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Chacón, quien se lanzó a la fama tras interpretar a la famosa “Chofis” en la telenovela infantil, “Alegrijes y Rebujos”, cautivó a todos en la alfombra de Los Premios Metropolitanos de Teatro.


La actriz desfiló por la alfombra azul con un vestido plateado con detalles negros y una apertura alta en la pierna que dejó ver su estilizada de su figura.


Aquí lo impactante que lució:




“Te ves muy preciosa”, “La más bella del mundo”, “Wow, qué bello vestido”, “Simplemente espectacular”, “Súper coqueta”, “Vestidazo”, “Reina y diva”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su publicación, donde dejó ver su evidente atractivo.


Esta no es la primera vez que impacta con su belleza, la cual, definitivamente heredó de su guapa mamá, pues frecuentemente deleita a sus más de 500 mil seguidores mostrando lo atractiva que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...