• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ve ahora "La Chofis" de Alegrijes y Rebujos
Comparte esta noticia

Así se ve ahora "La Chofis" de Alegrijes y Rebujos

María Chacón más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alegrijes y Rebujos es una de las telenovelas infantiles más recordadas. Cómo olvidar a María Chacón, "La Chofis", quien decide entrar a una casa misteriosa a la que llaman Mansión Embrujada y junto con sus amigos vive grandes aventuras.

María siguió su carrera como actriz y ha participado en proyectos como: “Mentiras, el musical”, “La rosa de Guadalupe”, "Carrie" y "Hairspray".

Hasta el momento, tiene más de 485 mil seguidores en Instagram, y constantemente participa en eventos sociales.


De ser una niña tierna se convirtió en una guapa joven, que figura entre los "influencers" de México.

​

View this post on Instagram

Baby it’s cold outside...❄️????????

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

​

View this post on Instagram

IDGAF????

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

​

​

​

​

​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"