Estás leyendo: María Chacón mostró sus estrías en bikini e impresionó a todos
Comparte esta noticia

María Chacón mostró sus estrías en bikini e impresionó a todos

"La chofis" se mostró sin Photoshop.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Chacón es una de las actrices que se lanzó a la fama gracias a su actuación en telenovelas infantiles como “Alegrijes y Rebujos”, junto a otros talentosos actores como Miguel Martínez, “El Alcachofa”.


Con el tiempo, María siguió en el mundo de la actuación, y además, se convirtió en una guapa influencer, mostrando su belleza ante sus más de 400 mil seguidores en Instagram.


Si bien ya había sorprendido con sus fotos en Instagram luciendo un cuerpo espectacular, esta vez compartió una imagen en bikini rojo que dejó sorprendidos a sus fans, pues no solo mostró su figura, sino, que ella también tiene estrías.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Vacay MODE ON. ???????? . . @caletatankah

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on



“Belleza al natural, qué bueno que tú no usas Photoshop”, “Guapísima sin truquear tus fotos”, “Qué hermosa eres”, “Más fotos así de mujeres reales”, “Eso, legalicen las estrías”, “Wow, estrías, no importa. Te ves muy bella”, “Lindas estrías”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa donde los fans le aplauden su seguridad y amor propio.


Cabe recordar que María Chacón no es la única famosa que ha mostrado sus estrías en redes sociales, pues Danna Paola y Yuya, son otras de las figuras públicas que no le han temido al qué dirán y han compartido fotos en bikini sin edición mostrando sus “imperfecciones”.


Todo parece indicar que cada vez son más las famosas que se atreven a romper estereotipos de belleza y muestran su cuerpo tal como es.


¿Qué tal? A favor de mostrar nuestras “imperfecciones” sin temor a que sean criticadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...