Estás leyendo: La excéntrica belleza de la mamá de María Chacón nos dejó impactados a todos
Comparte esta noticia

La excéntrica belleza de la mamá de María Chacón nos dejó impactados a todos

Dos gotas de agua

Ahora entendemos la belleza de María Chacón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos recordamos a María Chacón por su protagónico como “Chofis” en la telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos”, proyecto con el cual se lanzó a la fama gracias a su talento y carisma.


Pasaron los años y además de seguir vigente en la pantalla chica, goza de una excéntrica belleza, la cual fue heredada por su guapa mamá, Martha Romo.


Fue gracias a una fotografía que la actriz compartió en su cuenta de Instagram que dejó ver el gran parecido entre ambas, por lo que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.


Aquí la imagen:



“Tu mami es muy bella, eres su hermoso rostro”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Eres igualita a ella”, “Par de guapas”, “Son como dos gotas de agua”, “Eres su clon”, “Idénticas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.


En cuanto a María, sigue con su carrera como actriz, sin mencionar que se ha convertido en una de las influencer más reconocidas de México, pues actualmente tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, así como tips de moda y belleza.


¿Qué tal? ¡Mamá e hija son igualitas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...