• Regístrate
Estás leyendo: El Buki comparte foto inédita de su juventud con Joan Sebastián
Comparte esta noticia

El Buki comparte foto inédita de su juventud con Joan Sebastián

Marco Antonio Solís, El Buki, sorprendió con una foto junto a Joan Sebastian cuando eran jóvenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, es uno de los cantantes más relevantes a nivel internacional y es que el cantante, compositor y productor musical mexicano, ha construido su trayectoria artística a base de trabajo constante, lo cual ha visto reflejado en su éxito. En su camino, ha hecho grandes amistades, tal como la que mantuvo con el fallecido Joan Sebastian, prueba de ello, una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en la cual aparecen ambos cantantes en su juventud.

“Con mi entrañable y siempre presente compadre, Joan Sebastian, en los pasillos de Televisa San Ángel durante una presentación para Siempre en Domingo”, fue el caption con el que el famoso compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 30 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes vieron con ojos de nostalgia la fotografía de los famosos amigos.

“Maestros. Dos grandes de la música”, “Cuánta juventud y talento en esta imagen”, “Voces incomparables las de Marco y Joan. Todo mi reconocimiento”, “De aplaudirse los dos, qué personalidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió la inédita fotografía de los cantantes mexicanos.

Sin duda, la publicación se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores del famoso Buki, pues ambas figuras son sumamente queridas por el público mexicano gracias a su carisma, talento y profesionalismo.

Fueron varias ocasiones en las que se pudo ver juntos a los famosos cantantes, quienes continuamente se presentaban en los mismos eventos convirtiéndose en el centro atención gracias a su talento y trayectoria artística.

¿Qué tal? Una de las fotos que seguro quedará guardada en el recuerdo de sus millones de fans y admiradores, quienes aplauden cada uno de sus éxitos, los cuales son sumamente valorados por los conocedores de la música del regional mexicano.

¿Lucían muy diferentes en su juventud Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, El Buki?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...