• Regístrate
Estás leyendo: 'Madre mía': El Buki posa sensualmente en toalla y los elogios no paran
Comparte esta noticia

'Madre mía': El Buki posa sensualmente en toalla y los elogios no paran

¡Se mantiene luciendo joven!

El canta-autor impresiono posando con poca ropa, demostrando que la edad es solo un numero cuando se trata de ser sensual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki es uno de los famosos más destacados de la industria del espectáculo, es innegablemente talentoso y ese es uno de los factores por el cual destaca y aun en la actualidad, sigue atrayendo la atención de público y de la prensa, sumado a ello, desde joven destacó por su gran atractivo físico, pero muchos coinciden que es actualmente que el cantante luce mejor. 

Recientemente el famoso publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posaba cubierto con una tolla, dejando ver solo sus extremidades, por lo que muchos pensaron que estaba desnudo y los comentarios de la publicación se llenaron de reacciones de sorpresa.

De inmediato algunas personas negaron que se tratase de una fotografía desnudo ya que si se deslizaba a la siguiente imagen se podía ver claramente que el cantante llevaba puesto un short estampado, aparentemente listo para nadar dentro de su propia casa. 

El famoso recibió una gran cantidad de palabras halagadoras por parte de sus fans, quienes coincidieron en que lucía mejor que nunca, incluso algunas personas no podían creer que tuviera 60 años por lo guapo que se veía con su distintiva larga cabellera que llevaba atada en una cola de caballo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...