• Regístrate
Estás leyendo: Julián Figueroa responde acusaciones de robarle la herencia a su hermana
Comparte esta noticia

Julián Figueroa responde acusaciones de robarle la herencia a su hermana

El hijo de Joan Sebastian reaccionó a las declaraciones de su hermana menor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A casi seis años de la muerte de Joan Sebastian, la disputa por la herencia que el músico dejó está lejos de terminar, pues aunque abogados se encuentran trabajando ya en la sucesión testamentaria, la hija menor del famoso utilizó sus redes sociales para acusar a sus medios hermanos de haberse repartido los bienes sin tomarla en cuenta, incluso aseguró que tiene algunas prendas que pertenecieron a su padre gracias a que un trabajador del rancho se las proporcionó.

Debido a las declaraciones,Julián Figueroa, también hijo del Poeta del Pueblo,fue cuestionado sobre los comentarios que realizó su hermana y en entrevista telefónica para De Primera Mano dijo lo que piensa de las acusaciones.

Lo único que te puedo decir es que es una niña preciosa que quiero muchísimo, siempre va a tener un lugar en mi corazón y jamás voy a decir nada malo de ella. El día que murió mi papá ella subió una foto y yo le dije: ‘Mi papá debería de estar muy orgulloso de ti’ y vi que me dejó ve seguir, la verdad pues sí me lastimó, pero la seguí buscando porque son tonterías, cosas de Instagram, quería solucionarlo, es mi sangre y tiene un lugar en mi corazón, no tengo nada malo que decir de ella”, expresó.

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia también aseguró que lo que comenzó como un pleito de redes sociales incrementó cuando su hermana Juliana se enfrentó a otro integrante de la familia y esa fue la razón por la que se distanciaron aún más.

Ella dice que yo la bloqueé y es verdad me asusté, ella tuvo un problema con una de mis hermanas, pero yo no, siempre le busco, le mando mensajes en su Instagram siempre le pongo: ‘Qué bonita’”, expresó.

Las declaraciones de Juliana

La hija menor de Joan Sebastian acusó a sus medios hermanos de no incluirla en la repartición de los bienes de su padre. De acuerdo con el abogado del músico, la herencia aún no se reparte y los reclamos podrían tratarse de las casas y objetos que el famoso repartió en vida.

Los que se quedaron con todo fueron mis hermanos, se repartieron relojes, lentes, camionetas, todo entre ellos y yo no he recibido ni una calceta. Si yo tengo dos camisas, dos sacos y un par de zapatos de mi papá es porque un señor guardó esas cosas en el rancho y me dijo: ‘Juliana, yo sé que a ti no te van a dar nada, llévate eso por favor’ ¿Pueden creer eso? Si yo tengo cosas de mi papá es porque alguien más me lo dio, no mi familia”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...