• Regístrate
Estás leyendo: ¿Palacio de Buckingham? Así de lujoso es el hotel de Marco Antonio Solís ‘El Buki’
Comparte esta noticia

¿Palacio de Buckingham? Así de lujoso es el hotel de Marco Antonio Solís ‘El Buki’

El músico debutó en la industria hotelera y ya te puedes hospedar en el el Mansión Solís Hotel & Spa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Solís ha destacado en la música, pues desde que fundó el grupo Los Bukis ha estado en el ojo público y con su trabajo, tanto con el grupo como solista, se convirtió en uno de los artistas de habla hispana más reconocidos, pero ahora incursionó en la industria turística e inauguró en Morelia el Mansión Solís Hotel & Spa, un hotel construido en la casa en donde vivió durante algunos años de sus vida.

La propiedad será operada por la cadena HS Hotsson Hotels & Resorts, está ubicado en Avenida Acueducto 344, muy cerca del conocido Arco de Morelia y cuenta con lujosos espacios públicos, así como 24 habitaciones para recibir a huéspedes.

La decoración del hotel estuvo a cargo del estudio Ardetti Arquitectura y se vio influenciada por el gusto musical de Marco Antonio Solís, pues en la fuente en la que sobresale una clave de sol, en los herrajes de las habitaciones se puede ver el logo de la marca del artista, pero una de las cosas que más destaca es la alberca en forma de guitarra a la que tienen acceso los huéspedes.

Entre los servicios que ofrece el hotel está la lavandería, restaurante, wi-fi, gimnasio, estacionamiento y un estudio de grabación disponible para músicos que necesiten componer o ensayar en las instalaciones.

En su página web ya se pueden hacer reservaciones y en ella se puede ver una fotografía de la fachada del hotel: “De majestuosa arquitectura, fácil acceso y con una espectacular vista de la ciudad, Hotel & spa Mansión Solís by Hotsson es una excelente opción de hospedaje y confort al contar con una privilegiada ubicación en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia”, se puede leer al ingresar.

Bautizan el hotel Palacio de Bukinham

Debido a que el músico es conocido como El Buki, cuando inauguraron el hotel, los seguidores del artista comenzaron a llamarlo Palacio de Buckingam, un juego de palabras con el que hacen referencia al sobrenombre del artista y a la residencia oficial de la reina Isabel II de Inglaterra.

Al enterarse de cómo nombraron al hotel, Marco Antonio Solís reaccionó y en redes sociales mostró que lo tomó con humor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...