• Regístrate
Estás leyendo: Marcela Mistral de niña es idéntica a su hija y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Marcela Mistral de niña es idéntica a su hija y esta foto es la prueba

Marcela Mistral sorprendió con una foto de niña, ¡su hija Isabella es idéntica a ella!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral es una de las famosas que siempre da mucho de qué hablar en redes sociales y es que, además de ser sumamente talentosa en el ámbito del canto y de ser toda una emprendedora y empresaria con sus productos de belleza, ha demostrado ser una excelente mamá, prueba de ello, lo mucho que cuida de sus hijos: Ponchito e Isabella De Nigris.


Otra cosa de lo que no queda duda es que, Marcela heredó su belleza a la pequeña Isabella, pues sus fans aseguran que son muy parecidas, sobre todo, cuando la famosa influencer era niña, prueba de ello esta imagen que compartió la cantante en sus redes sociales.

“Hola, princesa. Sonríe, sonríe siempre... sí, es verdad, será un poco inútil y cansado tanto camino girando alrededor pero valdrá la pena, después te vas a reír, te lo juro que sí. Pedirás perdón y perdonarás. Olvidarás, avanzarás y te transformarás”, fue parte del caption con el que Marcela Mistral compartió su fotografía de niña, en la cual luce igual a su hija Isabella.

Dicha publicación ya acumula más de 36 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus millones de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente, de lo que comparte en sus redes sociales, pues a través de ellas se puede ver su vida tanto personal como profesional.

Aquí la prueba de que madre e hija son idénticas:



“Isabellita. Son igualitas mamá e hija. ¡Preciosas!”, “Qué linda, le heredaste toda tu belleza a Isabella. Son hermosas las dos”, “Wow con el parecido entre mami e hija”, “Ahora entiendo por qué es tan linda Isabella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela Mistral en dicha publicación, la cual sorprendió a sus millones de fans causando todo un revuelo.

Sin duda, además de heredarle su belleza a Isabella, también le heredó su talento, pues en últimas publicaciones se ha podido ver a la pequeña cantando junto a su mamá, quien la guía por el mismo camino que ella.

¿Qué tal el parecido entre Marcela Mistral y su hija Isabella De Nigris? ¡Son igualitas!

t​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...