• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marcela Mistral impresiona con su silueta en vestido negro elegante
Comparte esta noticia

Marcela Mistral impresiona con su silueta en vestido negro elegante

Marcela Mistral impresionó y enamoró a sus fans luciendo un hermoso vestido negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral es una de las influencers más queridas en redes sociales, prueba de ello, los millones de seguidores en sus redes sociales, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, las cuales reciben cientos de comentarios aludiendo a su espectacular belleza, tal como en una de sus fotos más recientes, en la cual posó con un elegante vestido negro que dejó ver su silueta.


“2020... ¿Qué le quieres decir a este año que está a punto de culminar?”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de 36 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce a sus treinta y un años de edad.

Aquí lo bella que luce Marcela Mistral con su elegante vestido negro que enmarcó su silueta:



“Qué hermosa te ves, Marce”, “La más linda de todas. Qué impresión”, “Guapísima como siempre. No dejas de sorprender”, “Eres la perfección hecha realidad”, “Súper silueta con ese vestido”, “Fan de lo elegante que te ves”, “Preciosa, siempre te superas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante e influencer en su cuenta de Instagram tras posar de lo más elegante en este look.

Cabe decir que, Marcela es una de las figuras públicas que se han mostrado a favor del body positive y amor propio con el fin de influenciar a sus seguidores a amarse tal como son, gracias a sus mensajes motivacionales.

Además, ha demostrado ser una mujer emprendedora que sabe combinar su faceta de empresaria y cantante con la de madre y esposa, pues en todo momento comparte fotos y videos de lo mucho que se divierte con sus hijos y su actual pareja, Poncho de Nigris.

Actualmente, Marcela se encuentra enfocada en su línea de productos para el cuidado de la piel y en su carrera como cantante, pues cautiva con su hermosa voz. Ha sido gracias a su profesionalismo que ha logrado destacar en el ámbito laboral cosechando éxitos.

Sin duda, guapa y talentosa. ¿Qué tal luce Marcela Mistral con su elegante vestido negro? ¡Lindísima como siempre!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...