• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es la hermosa mamá de Marcela Mistral; ¡son idénticas!
Comparte esta noticia

Ella es la hermosa mamá de Marcela Mistral; ¡son idénticas!

La mamá de Marcela Mistral sorprendió a los fans de su hija con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral es una de las famosas que ha estado en el ojo público en los últimos días, pues recientemente anunció que ella y su familia se habían contagiado de covid-19. Además, recién lanzó su nuevo sencillo “Déjalo”, el cual se puede escuchar por distintas plataformas digitales. Sin embargo, también fue gracias a una foto que compartió junto a su mamá que, provocó todo un revuelo en redes sociales, pues madre e hija son idénticas y su belleza las respalda.

Fue a través de una fotografía de una sesión de fotos que, Marcela pudo compartir con sus millones de seguidores lo guapa que es su mamá, así como el gran amor y la admiración que siente por ella, pues es quien la ha educado y guiado a través de los años de su vida.

“Siendo madre y pensando en mi madre, me siento plena y en paz. Dichosa de tenerla, de disfrutarla, de darle un poco de lo mucho que me dio con su ejemplo. Con su lucha, su entrega; yo lo viví, estuve ahí”, fue parte del caption con el que Marcela compartió la linda imagen junto a su mamá, quien sin duda, le heredó toda su belleza a la influencer y cantante.

Dicha publicación ya acumula más de 60 mil likes y cientos de comentarios por parte de los fans de Marcela, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de las publicaciones que comparte, pues además de lucir su atractivo físico, comparte sus proyectos laborales y su vida personal.

Aquí lo hermosas que lucieron madre e hija en dicha publicación juntas:


“Qué hermosa es tu mamá”, “Divinas las dos. Claro que tenías que heredar su belleza”, “Son guapísimas y se parecen muchísimo”, “Qué impresión lo mucho que se parecen”, “Preciosas las dos”, “Cuánta perfección en una sola imagen”, “Wow, qué hermoso verlas juntas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela Mistral tras compartir la fotografía con su mamá.

Sin duda, Marcela es toda una sensación en redes sociales, prueba de ello, las reacciones que provoca al compartir su estilo de vida en Instagram.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa posando junto a su mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...