• Regístrate
Estás leyendo: Marcela Mistral impactó con su musculoso ABDOMEN en bikini
Comparte esta noticia

Marcela Mistral impactó con su musculoso ABDOMEN en bikini

Marcela Mistral compartió una foto en bikini y sus seguidores no paran de elogiar su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Marcela Mistral es una de las mujeres dentro del mundo del espectáculo que se muestra tal como es en redes sociales sin mencionar que, se ha convertido en una de las embajadoras de body positive más influyentes, pues continuamente habla de lo importante que es el amor propio tanto en lo físico como en lo personal. Es por ello que por medio de su día a día que comparte su estilo de vida saludable promoviendo lo importante que cuidarse, y es gracias a ello que mantiene una figura espectacular.




Una dieta saludable y ejercicio diario es lo que permite que Marcela Mistral luzca espectacular en cada una de sus fotos, tal como lo hizo recientemente en una de sus más elogiadas publicaciones, pues posó frente al espejo con un bikini color verde que enmarcó su evidente belleza.

“¿Cómo quieres vivir tus lunes? Todo está en lamente. Todo. No sé, piénsalo... Platíquenme sus sueños y cómo les gusta vivir cada día”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram con dicha publicación.

Aquí la imagen:



“Estás muy marcada, eres muy disciplinada”, Comparte tu rutina”, “Saludos a la más guapa”, “Qué cuerpo tienes”, “Wow”, “Qué hermosa”, “Cada día más bella”, “Tu esfuerzo haciendo ejercicio se ve reflejado”, son algunos de los comentarios que recibió Marcela en redes sociales.

Sin duda su disciplina, constancia y amor propio, se ven reflejados en el físico de la famosa, quien además de ser sumamente talentosa, es una excelente mamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...