• Regístrate
Estás leyendo: Él es el GUAPO y 'desconocido' hermano de Marcela Mistral
Comparte esta noticia

Él es el GUAPO y 'desconocido' hermano de Marcela Mistral

Marcela Mistral felicitó a su hermano por su cumpleaños y sus fans se sorprendieron con su atractivo físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral es sin duda una de las famosas más guapas, talentosas y carismáticas del medio del espectáculo. Además de ser una reconocida influencer y empresaria, disfruta de su faceta como mamá y esposa, pues siempre se ha mostrado como una mujer muy familiar y es que si bien es poco lo que comparte den redes sociales de su familia nuclear, recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto con su hermano Rodrigo.




El motivo de la foto fue el cumpleaños del hermano de la famosa, quien cumplió treinta y tres años y fue felicitado por los miles de fans de Marcela, quienes además, lo elogiaron por su atractivo físico.

“Hoy cumples 33. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser mi hermano, para mí eres un genio y claro que lo eres. Que Dios te bendiga hoy y siempre y que seas muy feliz. Gracias por cuidarme aunque de pequeños éramos”, escribió la famosa en dicha publicación.


“Ponchito e Isabella”, “Pero qué GUAPO está”, “Qué hermano más guapo”, “Se parecen muchísimo”, “Son igualitos”, “La belleza es de familia”, “Qué lindo es”, “Wao, se parecen muchísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en dicha fotografía.

Sin duda, muchas fans de Marcela quedaron cautivadas con el atractivo físico de su hermano, ¿qué tal? ¿Ya lo conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...