• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mara Patricia Castañeda grita su amor por su nuevo esposo: “Nunca pierdan la fe”
Comparte esta noticia

Mara Patricia Castañeda grita su amor por su nuevo esposo: “Nunca pierdan la fe”

La periodista está muy feliz en su nuevo matrimonio y no duda en expresarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mara Patricia Castañeda tuvo un sonado matrimonio con Vicente Fernández Jr. y aun después de su divorcio siguieron acaparando la atención, como en el funeral del Charro de Huentitán, en donde se dijo que la periodista tuvo preferencia para acceder al Rancho Los Tres Potrillos, pero ahora, la famosa tiene un nuevo amor y no duda en expresar lo enamorada que está de su nuevo esposo.

El pasado 30 de abril, Mara Patricia Castañeda se casó con el empresario Iván Martínez Urbina, pero no habían dicho nada para mantener su privacidad, hasta ahora que él reveló una fotografía en la que se veía a la pareja el día de la ceremonia, con sus anillos de compromiso.

Ahora, Mara Patricia Castañeda mostró otra fotografía junto a su esposo y en su cuenta de Instagram además de escribir algunos agradecimientos, la periodista confesó estar muy feliz de esta nueva etapa en su vida.

Estamos muy agradecidos @figurinx y yo, con todos y cada uno de ustedes por su amor, su cariño y sus buenos deseños. Estamos muy felices y seguros de haber dado este paso en nuestra relación. Dios los bendiga, nunca pierdan la fe, les mandamos un beso enorme”, escribió Castañeda en sus redes sociales.

Esta publicación superó los cuatro mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que le envían buenos deseos a la pareja y a los comentarios positivos también se sumaron famosas como Marlene Favela, Maribel Guardia, Shanik Berman y Lisset, entre otros

Qué viva el amor por siempre”, “Bella pareja, que sean muy felices”, “Me da mucha felicidad sabiéndote feliz y enamorada. Te mereces lo más hermoso porque tú eres hermosa, te adoro”, “Larga vida juntos”, “Felicidades y bendiciones”, “Qué viva el amor”, “Felicidades a los esposos, Dios los bendiga y los colme de dicha, amor y salud” “Se merecen lo mejor” y “Felicidades por su boda, me encantan estos nuevos esposos, que Dios los colme de bendiciones”, son algunos comentarios que se pueden leer en los comentarios.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...