• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me operaron de urgencia": Pepillo Origel manda mensaje tras ser intervenido quirúrgicamente
Comparte esta noticia

"Me operaron de urgencia": Pepillo Origel manda mensaje tras ser intervenido quirúrgicamente

¡Esto fue lo que dijo!

Pepillo Origel compartió con sus seguidores que ya se encuentra recuperándose en casa tras ser intervenido quirúrgicamente de emergencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la televisión mexicana pues a lo largo de toda su carrera ha estado presente en los programas de espectáculo más reconocidos como Ventaneando por lo que se ha ganado el cariño del público.


El conductor tuvo que ausentarse el día viernes del programa Con permisode Unicable programa que conduce junto a Martha Figueroa para dar los pormenores y noticias más destacadas de los espectáculos y sorprendió a todos al revelar que fue internado de emergencia en un hospital de León, Guanajuato, la noticia la compartió el mismo en un vídeo en el cual se le puede ver en una camilla de hospital vistiendo una bata quirúrgica y una bata intravenosa.


Estoy en León, de urgencia me operaron una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino. Pero aquí estoy, ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero”, dijo el periodista desde la sala de nosocomio.


Todo parece indicar que el conductor ya se encuentra recuperándose e incluso le han dado el alta médica para que continúe con su recuperación desde casa, así lo informó a través de su cuenta de Instagram desde donde también agradeció a todas las personas que se tomaron la molestia de enviarle buenos deseos.

“Gracias, gracias, gracias a todos los que se preocuparon por mi operación. Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención que gracias al doctor Héctor Flores Calleja todo salió bien”, expresó el comunicador.

En la misma publicación diversos famosos como Gaby Spanic, Adrían Uribe, Cynthia Urías y Ana María Alvarado le desearon pronta recuperación al conductor de espectáculos.


“Pronta recuperación que estoy segura de que así será”, “Recupérate pronto querido Pepillo”, “Alíviate pronto mi Pepillo, mis mejores vibras”, “Mi querido Pepillo que bueno que ya estás mejor, besos”, “Te deseo una pronta recuperación”, “Cuídate y recupérate pronto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...