• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo IMPACTA con mini vestido nude en entrevista
Comparte esta noticia

Altair Jarabo IMPACTA con mini vestido nude en entrevista

Altair Jarabo enamoró con un hermoso mini vestido color nude en entrevista con Mara Patricia Castañeda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo ha acaparado una vez más las redes sociales con su impactante belleza y es que, si bien es sumamente talentosa y asediada por productores y directores para estelarizar exitosos proyectos. Esta vez fue en entrevista para Mara Patricia Castañeda que la famosa sorprendió con su look, el cual constó de un mini vestido color nude de cuello alto y tacones.

“Chicos, no se pierdan esta increíble entrevista con mi querida Altair Jarabo. Gracias por todo su apoyo”, fue el caption con el que Mara Patricia Castañeda compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 2 mil likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, quienes una vez más elogiaron el atractivo físico de la actriz.

Aquí lo bella que lució Altair Jarabo en entrevista con Mara Patricia Castañeda:


“Wow, además de ser muy buena actriz es bellísima. Cuánto talento en esta imagen”, “Es increíble lo hermosa que se ve Altair Jarabo, soy su fan”, “Tan perfecta y bella como siempre. Tu look de lo más acertado”, “Irradias belleza, Altair, qué impresión”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en Instagram que recibió la actriz en redes sociales.

Cabe mencionar que, si bien en dicha entrevista Altair Jarabo habló de su exitosa carrera profesional, también reveló ciertos temas personales, pues confirmó que ya tenía una relación amorosa de meses, la cual está disfrutando mucho y no descarta que pronto quiera formar una familia.

En cuanto a lo labora, la famosa concluyó uno de sus proyectos más importantes: Vencer el desamor. En dicha telenovela interpretó a “Olga”, uno de los papeles más relevantes dentro de su carrera como actriz.

Fue desde su regreso al medio del espectáculo que la actriz sorprendió nuevamente con su personalidad, carisma y talento, pues tras varios años de ausencia televisiva, demostró que su pasión es la actuación.

Poco resabe cuáles sean sus próximos planes o si tenga algún proyecto en puerta pero no sería sorpresa que pronto anunciara algún protagónico, pues actualmente se ha consolidado como una de las famosas más queridas por la audiencia y asediada por productores y directores.

Ahora solo queda esperar noticias con respecto al futuro laboral de Altair Jarabo, quien a lo largo de los años ha demostrado ser una de las actrices más dedicadas y perseverantes y que se mantiene alejada de la polémica y los escándalos, manteniendo así su carrera intacta.

¿Qué tal lo guapa que lució Altair Jarabo con su hermoso mini vestido nude en entrevista con Mara Patricia Castañeda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...